🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, puedes escribirme al privado, o comprar directamente desde mi tienda https://shoppy.gg/user/manokas para mayor rapidez.hola,
solicito spotify 6m.
Puedes escribirme al privado para hablar mejorme interesa comprar 30 cuentas de spotify
Mp respondido y problema solucionado.Bro buenas eh comprado una cuenta Spotify y me sale contraseña incorrecta
disponible...¿Disponibles?
seguimos activos desde shoppy, y desde el foroCuenta solucionada , muchas gracias por la atención ✌️✌️✌️✌️✌️
El usuario me ha respondido y me ha dado reemplazo todo bien !compre una Disney por 1 mes renovable y venia sin suscipcion (Por autocompra) le escribi por Whatsapp
Mp respondidoHola te envié MP que tengo problemas con una Spotify que compre en la tienda.
Buenas quiero precio de Netflix 1 mes con su garantía de 30 días. Envíeme info al no y me deja su wspt para comenzar a trabajar. Saludos
De momento no hay disponibles, proximamente...Tiene cuentas netflix disponible
Servicios ActivosCompra realizada con éxito desde la plataforma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?