Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Perfecto 😉 Solicitaré uno próximamente.Servicios Activos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perfecto 😉 Solicitaré uno próximamente.Servicios Activos
Muchas gracias por la confianza, seguimos activos en shoppy y en el foro2 Cuentas Spotify adquiridas desde la plataforma, todo muy bien como siempre.
Excelente, seguimos con el servicio activo en el foro y desde https://shoppy.gg/user/manokasCuenta de Spotify de 6 meses adquirida desde la plataforma. Funcionando.
Me interesa una de HBO soy de mexico me mandas info
Mp enviados, seguimos activosSi compro al por mayor hay algun descuento? Gracias
Perfecto, seguimos activos en shoppyAcabo de comprar una de disney para un amigo, todo perfecto! 😀
Hola, me interesa una cuenta HBO para España, ¿que precio tiene?✅Cuentas /Disney/Spotify/Netflix/Amazon/FOX Privadas Renovables Ultra HD✅ METODOS EXCLUSIVOS
Ver el archivo adjunto 358260
Compra con Seguridad, más de 1000 cuentas vendidas en el foro me Avalan.
Revisar calificaciones al final del post.
Contamos con cuentas Disney , Amazon de 3meses Renovables, Crunchyroll, NordVpn, Netflix,
Fox Premium renovables, Spotify 2, 3 y 6meses renovables.
También tenemos Disney, HBO y Youtube.
✅Cuentas privadas ( No son hits compartidas , ni tampoco con bins)
✅Las Fox, Amazon y Netflix son renovables pagando un nuevo mes.
✅Duran el periodo completo y duración exacta.
✅Garantía por todo el periodo.
Precios desde los 3$
💎Link Shoppy💎
*IMPORTANTE* DEJAR CONSTANCIA DE LA PRIMERA COMPRA
ENVIAR MP PARA OTRAS COMPRAS/DUDAS
Ver el archivo adjunto 358261
¿Buscas Spotify , wwe, crunchyroll o Iptv? También vendo! Envíame MP!😀
Buenas, el precio es de: 3,5$ brutos.Hola, me interesa una cuenta HBO para España, ¿que precio tiene?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.