🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso depende mucho del país en el que vivas, en la guía del método explico todo más detalladamente. Gracias por tu interés.Las ganancias se obtienen me imagino vendiendo los productos luego por alguna app, tipo Wallapop o algo por el estilo no?
Hola tengo la misma pregunta, me interesa respondeme al mp!
Te mandé un MP.
Funciona para Colombia ?
Pido guía para review, ya os contaré mis impresiones
No hay límite ninguno. Puedes aplicar el método tantas veces como quierastomando en cuenta que Amazon tiene envió gratis y directo a Colombia, es seguro usar el método ?? hay algún limite con el precio del producto a comprar ??
Te mandé un MP.buen dia bro, tienes mas información por favor
Ps5 lo dudo, ya que no hay existencias xDgracias men, me refieron es al valor de un producto, por ejemplo si quiero tener la consola ps5? o algo que cueste por ejemplo mas de 100$ ? se podra?? no me refiero a la cantidad de veces para aplicar el metodo
No puedo dar más datos por aquí, pero si lees el primer mensaje verás que aseguro al 100% de que no hay perdidas.en realidad fue por poner un ejemplo exagerado necesito comprar algunas cositas que no deben superar los 200 $ cada una y por eso la pregunta, entonces cuando dices mas de 100 eu "no es lo comun" existe riesgo de al costar mas de 100 no funcione, y en general existe riesgo de que no funcione ? vi un msj de otro que dice que compro el metodo a la misma persona que tu y que obtuvo perdida de 13% no se a que se refiere pero bueno
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.