Venta 💥Método Definitivo Y Mejorado💥Para Ganar Dinero Con Productos De amazon 💲(100% De Efectividad)

• Autor Autor Usuario eliminado 239846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok entiendo te dejo un privado.

Todos los MPs respondidos

Última edición por un moderador:
saludos bro, te envió un mp

Paso a dejar mi review, luego de comprar el método, he hecho los pasos que se indican y es relativamente fácil, ahora fácil no significa seguro ya que hay un riesgo alto de que se te genere costo si vives fuera de USA, España, UK o cualquier otro país donde Amazon opere con envió local (no recomendaría para envió internacional es decir para mi no me sirve).

¿Puedes adquirir productos de gran valor?
R= si pero el riesgo es alto repito si no puedes hacer una devolucion luego (vives fueras de EEUU o algun pais antes mencionado)
¿Puedes obtener el producto que tu quieras?
R= podria decir que si pero esta condicionado a disponibilidad de mercado (no puedo decir nada mas)
¿Hay que invertir?
R= Obvio si
¿Que tal la guia y el video?
R= el metodo es muy sencillo en un párrafo de 5 líneas ya lo tienes lo demás es relleno para mi concepto, no existe pantallazos ni fuentes "recomendadas" de donde aplicar o con quien aplicar el metodo, por lo cual debes aplicar el metodo por tu cuenta y arriesgarte solo, el video no agrega valor a mi parecer, es una simple lectura del mismo pdf pero en el video no se ejecuta el metodo ni se muestra ejemplo que deberia ser asi, el archivo de excel te ahorrara tiempo en crearlo tu pero tampoco es algo de otro mundo para las personas que manejamos excel.

La verdad el método es recomendado para quien pueda arriesgar un poco de dinero, o viva en uno de esos paises donde una devolución en caso de que la cosa no salga bien sea fácil. Si por mi fuera pediría un reembolso ya que no voy a usar el método lamentablemente

Me interesa el metodo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás