Venta 💥Netflix Personales UHD 3 meses, 6 meses y 1 año 🔥 Renuevo Tu Cuenta ✅ Precio, Calidad y Garantía ✅

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si son de 4 pantallas me interesa una de 3 meses

Interesado. Te envié MP.

Aún esperando una cuenta ya pagada, hace casi dos días

Interesado. Te envié MP.

Cuenta pagada ayer, esperando a recibirla.

Quiero comprar 1 cuenta Premium de 4 pantallas, enviame datos de pago de Paypal por MP!

dejo constancia que compre una cuenta, todo correcto!

Stock disponible!!

Cuenta adquirida, excelente servicio.

Stock disponible? Estoy interesado, dejé MP

Conversé con el usuario por MP, me respondió.

Pago enviado, y a espera de confirmación y continua comunicación para que active mi cuenta según lo conversado por MP.

Actualización:
Recibí respuesta y ya tengo activo el servicio, probaré gracias.

Última edición:
Mando mp, gracias

Mp enviado por garantía

Tienes disponible de vario meses? he visto que se ha caido el metodo de cambiar plan y no duran igual que antes 🙄🙄

buenas tardes, aun cuentan con el servicio? deseo una cuenta de 4 pantallas!

Llevo 4 días esperando que se arregle la cuenta, cada contestación me dice que pruebe algo diferente, pero bueno ya probé todo lo que se podía hacer... la cuenta me sale medio catalogo en italiano y el otra parte en inglés, por mucho que pongas que las quieres en español no aparece la opción de ponerlo en español. A ver si después de 4 días mandando mensaje tiene tiempo y lo arregla...

PD: al final se ha solucionado haciendo un reembolso

Adjuntos

• netflix1.webp
    netflix1.webp
    61,8 KB · Visitas: 24
  • netflix2.webp
    netflix2.webp
    14 KB · Visitas: 25
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás