Coloca lista, de foros a postear

• Autor Autor dantemilitello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dantemilitello

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber si hay alguna forma de modificar la plantilla, o algun hack, para que cuando vallamos a colocar un post, se pueda desplegar una lista para seleccionar el foro en donde postear, con sus subforos etc etc..

La idea general es la siguiente, en el banner tengo botones, agregar uno mas que diga Postear Ya !!

Y me lleve al editor con la lista al costado abajo donde sea para seleccionár donde colocar mi post...

Gracias !!

Hola dantemilitello.

Bienvenido seas a vBHispano. Te sugiero pasar por el Enlace eliminado, para darte una bienvenida más formal. 😉

Lo que puedes hacer es un menú desplegable en el navbar, en donde se liste la cantidad de foros de tu sitio con un enlace para crear temas en dichos foros. Si eso es lo que deseas, nos avisas, y te ayudamos con un código que puedas implementar en el navbar. 😀

En verdad, no se si me exprese mal, si te puedes fijar en Taringa.net, hay un boton que dice postear
Despues que aparece eso te lleva a crear el tema, con todo su editor, abajo de todo aparece lo siguiente
Ver el archivo adjunto 2958
EN SINTESIS: Yo quiero que en el mismo editor, debajo donde estan las opciones, o donde sea, colocar ese menu desplegable.. para indicar a donde colocar el post 😀

No tengo la más mínima idea de como hacer eso que mencionas. Lo lamento.

Buena idea eh! 🙂

Jaja, seria buena idea si se concretara T_T

---------- Actualizado a las 04:56 AM ---------- Original a las 04:54 AM ----------

Help, I NEED SOMEBODY !!

---------- Actualizado a las 04:56 AM ---------- Original a las 04:56 AM ----------

Vamoooooooos !!

Atrás