Coloca negativa luego de haber llegado a un preacuerdo, aparte miente al abrir post

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sabes, me llamo la atención que dijiste que le regresaste el dinero "el mismo día que el tema se inicio", pero leí todas las páginas del tema y le devolviste el dinero como en la página 5-6. Más o menos el día 13 de septiembre le devolviste dinero, y el tema se creo el 7 de septiembre, una clara diferencia de 6 días (7 si se cuenta el día que se creo).

Te recomiendo que dejes las cosas así ya, porqué te terminaran baneando y sera peor. Yo solo opino...

dije que se le hizo la transferencia casi el mismo dia... que lo comentara despues es otro asunto, incluso tengo las conversaciones via fb, etc... el asunto es q se le devolvio el dinero, yo solo pido que cambie el review por uno mas acorde y punto. asunto mas que terminado. solo espero q me repsonda via fb, si no la cambia entonces yo estoy en pleno derecho de levantar disputa, ya que si me va a dejar ese review es obvio que tengo que hacerlo con motivo.... el no regresar un dinero q ya se envio

no se si se entiende mi leve peticion?

- - - Actualizado - - -

En ese caso corresponderá no una negativa sino un baneo definitivo, porque estarías (nuevamente) robándole dinero al usuario, y con completa conciencia de que está mal.

ladron seras tu (nuevamente te lo digo) aca nadie se quedo con dinero de nadie... se hizo trabajo a medias (no me intereso hacerlo completo por X razones) se le devuelve lo no gastado enbaso a un calculo que el mismo cliente hizo y se le regreso el dinero.... si me califica diciendo: que no le entregue el dinero habiendole entregado tal... entonces quedo yo con la negativa (bien puesta y asumida) y de paso con el review equivocado (eso no lo voy a permitir, estoy en mi derecho de pelear x ello)

a final de cuentas, seria la negativa y el mal review:ambivalence:

No, el ladrón eres tú y por eso estás en ésta aclaración. Te comprometiste a hacer 90 publicaciones, hiciste sólo 9 (cumpliste 10% del trabajo), le hiciste un reembolso del 60% luego de que te presionáramos aquí.

Y ahora estás amenazando con volver a disputar el dinero. Si volvieras a robarle al usuario, te correspondería un baneo, porque eres consciente de que ese dinero no te pertenece y aun así intentas estafar.

No, el ladrón eres tú y por eso estás en ésta aclaración. Te comprometiste a hacer 90 publicaciones, hiciste sólo 9 (cumpliste 10% del trabajo), le hiciste un reembolso del 60% luego de que te presionáramos aquí.

Y ahora estás amenazando con volver a disputar el dinero. Si volvieras a robarle al usuario, te correspondería un baneo, porque eres consciente de que ese dinero no te pertenece y aun así intentas estafar.

Sinceramente este usuario deja mucho que desear, yo les recomiendo al resto de compañeros que no han negocios con una persona así, bueno a la vista de todos está que tipo de usuario es.

- - - Actualizado - - -

quería dejar mi opinión sobre el tema, pero luego de ver cómo reaccionaba el creador del hilo (al perseguir por todo el foro a quién no esté de acuerdo con su postura) prefiero pedirle que me dé su direccion de paypal y enviarle yo el dinero para que le compense al usuario Lucas y de paso (capaz así) me salvo de ser acosado por el terrible y temido Destructor (alter ego del otro user)

A mí me acosa, no te lo recomiendo entra a todo lo que comentes para reaccionar, creo que le deberían de dar ban por tanto spam que nos hace a varios usuarios...

Yo creo que los moderadores deberían de sancionar a este usuario rompe varias de las siguientes reglas que hay en este foro:

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

Última edición:

a ver inberbe... si ofreci un servicio a medias o mal segun describe el cliente ese es el asunto por el que estamos aca, el solicito una devolucion, una devolucion que se le hizo, tarde o como sea pero se le hizo, el tema debio morir ahi, con la negativa pero con su dinero devuelto... entonces el cambio en el review es mas q razonable, una cosa es prestar mal servicio solo a ese cliente y otra muy distinta que me tache de que me quede con su dinero

a lo que sigue lo siguiente: si el me tacho con que NO le entregue su dinero habiendole regresado, entonces quien es el estafador ? en todo caso el, xq me acusa ademas del mal servici(tiene razon) tambien de quedarme con dinero ajeno y eso no paso

entendiste o se te lee la cartilla de las cosas ?... en todo caso cada ladron juzga por su condicion.... seras tu acaso d elos cuello blanco para emitir contundentes opiniones ?:distant:

- - - Actualizado - - -

Sinceramente este usuario deja mucho que desear, yo les recomiendo al resto de compañeros que no han negocios con una persona así, bueno a la vista de todos está que tipo de usuario es.

- - - Actualizado - - -

A mí me acosa, no te lo recomiendo entra a todo lo que comentes para reaccionar, creo que le deberían de dar ban por tanto spam que nos hace a varios usuarios...

Yo creo que los moderadores deberían de sancionar a este usuario rompe varias de las siguientes reglas que hay en este foro:

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
8. Lenguaje vulgar.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
17. Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
(40 puntos de infracción / expiración: nunca)

este mensaje me hizo el dia... de verdad nunca me rei tanto:stupid1::stupid1::stupid1:

hasta este triste hecho, mis servicios habian sido todos exitosos, para ello puedes ver mi itrader, incluso de exanger de payoneer h hecho por montos altos, asi que wtf contigo elemento ? jajaja de verdad pides a los usuarios q no me contraten? pues entonces haz tu lo q yo hago y listo XDDD

con permiso, el medico me recomendo no reir tanto al dia:distant:

Creo que es uno de los usuarios más arrogantes que puede haber en este foro, solo busca ocacionar conflictos.

7. Riñas.
8. Lenguaje vulgar.

Tiraré un comentario al aire, a ver que ave lo pesa.

Para tener 34 años, eres demasiado inmaduro para los negocios en internet.

A favor de [MENTION=40446]lucas123[/MENTION], y recomiendo que no retire la negativa.

Saludos.

Tiraré un comentario al aire, a ver que ave lo pesa.

Para tener 34 años, eres demasiado inmaduro para los negocios en internet.

A favor de [MENTION=40446]lucas123[/MENTION], y recomiendo que no retire la negativa.

Saludos.

posiblemente si, halla sido inmaduro al resolver este triste negocio, pero al no tener mas que esta solucion, pues no hay mas que hablar, acepte incluso antes de abrir este tema la negativa xq el cliente tenia razon en quejarse, pero d eahi a poner cosas q no deberian ir en la review, es el asunto ahora.

PD: amigo creo que nunca leiste mas de 2 mensajes en todo este alboroto, yo no pido que me retiren la negativa, solo el cambio en el review que no es acorde a la situacion real de la aclaratoria

buenas tardes:encouragement:

posiblemente si, halla sido inmaduro al resolver este triste negocio, pero al no tener mas que esta solucion, pues no hay mas que hablar, acepte incluso antes de abrir este tema la negativa xq el cliente tenia razon en quejarse, pero d eahi a poner cosas q no deberian ir en la review, es el asunto ahora.

PD: amigo creo que nunca leiste mas de 2 mensajes en todo este alboroto, yo no pido que me retiren la negativa, solo el cambio en el review que no es acorde a la situacion real de la aclaratoria

buenas tardes:encouragement:

Créeme, me leí las 11 páginas enteras del tema

Créeme, me leí las 11 páginas enteras del tema

entiendo... no pues normal... yo no estoy pidiendo retirar la negativa, de hecho lo veo como una simple mancha de cafe en un pantalon color negro, donde no se ve.... pero de igual modo el review si afecta, la negativa es lo de menos pues mis actuales clientes y los potenciales que llegan a preguntar ven los reviews y preguntan.... tu entenderas :encouragement:

Que fuerte esto... más de 100 mensajes para solventar esta disputa... lo triste del asunto es que son solo 30$, pero bueno, más que eso es la buena fe de estos dos al negociar acá y viendo por encima lo que vi, lo mejor seria que devolvieses el dinero [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Vas a perder más quedándote con dicha negativa

Que fuerte esto... más de 100 mensajes para solventar esta disputa... lo triste del asunto es que son solo 30$, pero bueno, más que eso es la buena fe de estos dos al negociar acá y viendo por encima lo que vi, lo mejor seria que devolvieses el dinero [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

Vas a perder más quedándote con dicha negativa

men🙄 ya el dinero lo devolvi (lo arreglado por el cliente mismo) de hecho ya este tema estaba mas que resuelto, solo hace unos dias empezaron a aparecer nuevos post en algo que ya esta mas que resuelto 😱 unos vienen con una intencion pedorra de molestar y decir comentarios de niños rata pero normal, no me afectan xq se perfectamente que no me intereso el negocio con este cliente y por eso no me moleste para nada la negativa... solo el review es lo importante... xq negocios ven y vienen pero la realidad de las cosas estan en los reviews

saludos y gracias por tu seria apreciación y consejo:encouragement:

men🙄 ya el dinero lo devolvi (lo arreglado por el cliente mismo) de hecho ya este tema estaba mas que resuelto, solo hace unos dias empezaron a aparecer nuevos post en algo que ya esta mas que resuelto 😱 unos vienen con una intencion pedorra de molestar y decir comentarios de niños rata pero normal, no me afectan xq se perfectamente que no me intereso el negocio con este cliente y por eso no me moleste para nada la negativa... solo el review es lo importante... xq negocios ven y vienen pero la realidad de las cosas estan en los reviews

saludos y gracias por tu seria apreciación y consejo:encouragement:

Y por que si le regresaste su dinero, no te quito la negativa? que necesidad de joder con eso, al menos una neutral si tan molesto quedo por lo ocurrido

En fin, un saludo entonces colega, no te dejes amargar :encouragement:

Y por que si le regresaste su dinero, no te quito la negativa? que necesidad de joder con eso, al menos una neutral si tan molesto quedo por lo ocurrido

En fin, un saludo entonces colega, no te dejes amargar :encouragement:

bueno asi pasan las cosas... el punto es que no puse objecion alguna, de hecho por facebook le manifeste que no haria nada si me colocaba la negativa, le he regresado el dinero y no me importa si me deja le negativa puesto sigo trabajando en el foro y a mis clientes no les importa un pepino esa negativa por que me siguen recomendando... el punto es que la review que dejo si afecta, de hecho es lo importante y debe cambiarla ya que le regrese lo acordado

no problem men, no me amargo, solo pongo en su sitio a los niños ratas que de vez en cuando aparecen:stupid1:

saludos

bueno asi pasan las cosas... el punto es que no puse objecion alguna, de hecho por facebook le manifeste que no haria nada si me colocaba la negativa, le he regresado el dinero y no me importa si me deja le negativa puesto sigo trabajando en el foro y a mis clientes no les importa un pepino esa negativa por que me siguen recomendando... el punto es que la review que dejo si afecta, de hecho es lo importante y debe cambiarla ya que le regrese lo acordado

no problem men, no me amargo, solo pongo en su sitio a los niños ratas que de vez en cuando aparecen:stupid1:

saludos

Con 34 años el que parece un “niño rata” eres tú acosando a varios usuarios de este foro, por favor deja de acosarme a mí y a otros compañeros del foro, estamos aquí para hacer negocios no para que un adulto de 34 años esté reaccionando y dejando comentarios en los temas que comentamos o abrimos. Si no tienes nada que aportar, mejor apártate. 😉

Con 34 años el que parece un “niño rata” eres tú acosando a varios usuarios de este foro, por favor deja de acosarme a mí y a otros compañeros del foro, estamos aquí para hacer negocios no para que un adulto de 34 años esté reaccionando y dejando comentarios en los temas que comentamos o abrimos. Si no tienes nada que aportar, mejor apártate. 😉

el que esta acosando en todo caso eres tu que viniste aqui opinaste (bien por ti) pero sigues aqui dando largas y dando wtf a todo lo que digo, eso es de niño rata... en fin, eres 0 a la izquierda en cuanto a comentarios fuera de lugar con respecto a este asunto

vete a la cama y deja el cafe:stupid1:

el que esta acosando en todo caso eres tu que viniste aqui opinaste (bien por ti) pero sigues aqui dando largas y dando wtf a todo lo que digo, eso es de niño rata... en fin, eres 0 a la izquierda en cuanto a comentarios fuera de lugar con respecto a este asunto

vete a la cama y deja el cafe:stupid1:

No tienes argumentos ninguno, solo dices incoherencias. Solo sabes faltar el respeto y acosar. Espero que tomen medidas y te suspendan por una temporada así aprendes.

Ya no gasto más tiempo, te he reportado.

Última edición:
No tienes argumentos ninguno, solo dices incoherencias. Solo sabes faltar el respeto y acosar. Espero que tomen medidas y te suspendan por una temporada así aprendes.

Ya no gasto más tiempo, te he reportado.

menos mal el juicio de los admin no dependen de tus ideas tan vacias.... en fin

ya deja de hacer tanto spam que ya no tiene sentido pues una vez mas insisto: este tema esta mas que resuelto y solo esperamos que vengan algun admin :distant:

menos mal el juicio de los admin no dependen de tus ideas tan vacias.... en fin

ya deja de hacer tanto spam que ya no tiene sentido pues una vez mas insisto: este tema esta mas que resuelto y solo esperamos que vengan algun admin :distant:

Si es cierto este tema que abriste, donde querías salirte con la tuya a pesar del mal trabajo que hiciste. Esta mas que resuelto. Ademas de este tema repleto de mensajes de niños ratas de 34 años debe cerrarse lo mas pronto posible.:encouragement:

bueno ya deberian cerrar esto, la negativa aunque muy fuerte se queda. en mi juicio diria que una neutral esta bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás