Sabes, me llamo la atención que dijiste que le regresaste el dinero "el mismo día que el tema se inicio", pero leí todas las páginas del tema y le devolviste el dinero como en la página 5-6. Más o menos el día 13 de septiembre le devolviste dinero, y el tema se creo el 7 de septiembre, una clara diferencia de 6 días (7 si se cuenta el día que se creo).
Te recomiendo que dejes las cosas así ya, porqué te terminaran baneando y sera peor. Yo solo opino...
dije que se le hizo la transferencia casi el mismo dia... que lo comentara despues es otro asunto, incluso tengo las conversaciones via fb, etc... el asunto es q se le devolvio el dinero, yo solo pido que cambie el review por uno mas acorde y punto. asunto mas que terminado. solo espero q me repsonda via fb, si no la cambia entonces yo estoy en pleno derecho de levantar disputa, ya que si me va a dejar ese review es obvio que tengo que hacerlo con motivo.... el no regresar un dinero q ya se envio
no se si se entiende mi leve peticion?
- - - Actualizado - - -
En ese caso corresponderá no una negativa sino un baneo definitivo, porque estarías (nuevamente) robándole dinero al usuario, y con completa conciencia de que está mal.
ladron seras tu (nuevamente te lo digo) aca nadie se quedo con dinero de nadie... se hizo trabajo a medias (no me intereso hacerlo completo por X razones) se le devuelve lo no gastado enbaso a un calculo que el mismo cliente hizo y se le regreso el dinero.... si me califica diciendo: que no le entregue el dinero habiendole entregado tal... entonces quedo yo con la negativa (bien puesta y asumida) y de paso con el review equivocado (eso no lo voy a permitir, estoy en mi derecho de pelear x ello)
a final de cuentas, seria la negativa y el mal review:ambivalence: