Colocar adsense en mi foro

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marialbu

Marialbu

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días colegas, otra ves por aquí buscando su ayuda, como les comente hace unas semanas atrás tengo un foro en xenforo, al cual le puse adsense y mande para que lo acepten en adsense y lo aceptaron, puse el código en el apartado publicidad y no me aparece ya que le he puesto anuncios automáticos, algún buen samaritano que me ayude a configurarlo.

Tenes adblook? Si no es así simplemente espera, a veces tardan en aparecer.

Inspecciona el código de tu foro y revisa que efectivamente los códigos estén insertados.

Tenes adblook? Si no es así simplemente espera, a veces tardan en aparecer.

Inspecciona el código de tu foro y revisa que efectivamente los códigos estén insertados.
si justamente lo puse ayer y no me aparecen, pero moviendo algunas cosas ya estan saliendo

si justamente lo puse ayer y no me aparecen, pero moviendo algunas cosas ya estan saliendo
Nice. Si recuerdo que tarda un poco y supongo que es mientras busca los anuncios adecuados para tu sitio, de ahi todo normal.

soy nuevo en xenforo, en adsense llevo como 15 años, estoy configurando para que aparezca adsense como yo quiero, moviendo por aquí por allá

Recuerdo las primeras veces que usé Adsense, decía que tenías que esperar 15 minutos o algo más hasta que aparezcan, antes se tenía que camuflar bien los colores de la web con la publicidad, así que tenías que esperar, en cuestión espera unas horitas.

Debes esperar un par de horas. Pásame tu foro por interno para darle una mirada.

Tu foro, tiene bastante tráfico?

La página web ya está aprobada en Adsense para mostrar anuncios?

Atrás