Colocar Adsense en sitio con pocas entradas: ¿Riesgos?

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros, tengo una web que recibe 1400visitas/3500 páginas vistas diarias y subiendo, pero no la actualizo y sólo tiene 6 entradas de 200 palabras aproximadamente. ¿Es recomendable colocar adsense o corres riesgo de algún tipo de penalización? Gracias por sus respuestas!

Colócalo sin miedo, tengo sitios con tres artículos y bastantes visitas haciendo bastante con adsense.

Sin problema, colocaselo ya, que estas perdiendo dinero 🙂

colocaselo solo verifica q no incumplas la ley XD

Ok, gracias a todos por las respuestas.

Creo que es mejor hacer la solicitud de adsense desde ya. A veces puede demorar un tiempo en ser aprobada

Colocalo que tienes bastante trafico para hacer un buen dinero!

La pregunta es: ¿cómo leches hacéis que con 3 o 6 entradas tenéis ese número de visitas?
Gracias

La pregunta es: ¿cómo leches hacéis que con 3 o 6 entradas tenéis ese número de visitas?
Gracias

+1. Misma pregunta.

Enviado desde mi sofá usando mi phone.

Es un nicho poco competido y la verdad yo tampoco me explico como esta recibiendo tantas ya que segun analytcs entran por una key pero yo la escribo en google y no encuentro la web por ningun lado :ambivalence:

A ver si las visitas van a ser de Google Imágenes... compruébalo por si acaso.

Mínimo 10 visitas al día para añadir adsense, eso es mentira, puedes añadir adsense desde el inicio + adblock jejeje

¿Como podría saber si vienen de google imagenes?

Lo mejor es que lo mires en las Herramientas para Webmasters de Google. Allí puedes seleccionar ver el tipo de tráfico (web, imágenes, vídeos, etc.).

Jajaja yo recomiendo juntes hotwords con adsense es lo mejor! :3

A mi me sucede algo similar, recibo más de 3800 visitas al día, no será Spam? Con esas páginas de vampire y demás que salen en trafico.

Seria posible que nos proporcionara el enlace para ver el blog? Es increible que con tan pocas entradas se reciban tantas visitas.

Atrás