Colocar Adsense en un Blog Gratuito de WordPress

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergio López

Lambda
SEO
Acabo de crear un nuevo blog en wordpress mi intención es colocarle adsense y escribir diariamente para ir ganando visitas y tener una mayor rentabilidad.

¿se puede colocar adsense en un blog gratuito de wordpress?

😱 que va de haber estado enterado antes, me lleva.. y que onda, debo de comprar un dominio con hostig o solo dominio ?????

😱 que va de haber estado enterado antes, me lleva.. y que onda, debo de comprar un dominio con hostig o solo dominio ?????

Podes usar Blogger y despúes mas adelante cuando tengas $$ compras el dominio y seguis en blogger si queres pero podes mudarte a wordpress que es mucho mejor. No es tanta $, son $10 para el dominio (por un año) y $10 mensuales para el host. Una inversion de $20 y $10 cada mes :top:

Como dice Fabri, si no cuentas con pasta blogger, que te permite adsense... si deseas de algo mas avanzado wordpress + dominio propio + Hosting ;D... tendras libertad de colocar adsense siempre y cuando la tematica que trates sea aceptada por Adsense... ;D

ok, ni modos, entonces vere que puedo hacer, creo que el mismo wordpress lo vende, he quedado desilucionado 🙁 jajajaja Gracias por sus comentarios me han aclarado el panorama

ok, ni modos, entonces vere que puedo hacer, creo que el mismo wordpress lo vende, he quedado desilucionado 🙁 jajajaja Gracias por sus comentarios me han aclarado el panorama

Si algun dia registras algun dominio, te recomiendo name.com asi lo manejas como queres :top: No recomiendo comprarlo en wordpress o en el host.

si, la mejor opcion es iniciar en blogger y despues de un tiempo pasarte a un WP en tu propio host o continuar en blogger en dominio propio.

Un saludo!