Instalar SSL gratuito en WordPress con plugin en Namecheap

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, como estan?
Quiza no estoy detallando bien lo que quiero en Youtube que no me sale nada actual o al menos del 2023.
Veran tengo pagina en Namecheap y el ssl gratuito ya vencio, pregunte a soporte y me dicen que puedo instalar gratis con plugin, pero claro como ellos venden el ssl no me van a decir como hacerlo.

Que video me recomiendan para instalar SSL gratis en wordpress y si hay que tocar el cpanel...muchas gracias.

Pon tu dominio en Cloudflare a través de los NS, activas el SSL Flex y ya con eso tendrás facilitado el SSL gratuito como un gestor de caché sin depender de nadie ya que se renueva automáticamente. En el caso de que no tengas adiciones vía CNAME/A podrías utilizar el SSL Full, solo cambia que uno permite ser más flexible en la adición de valores externos a tu servidor y el otro es más limitado (resumido muy a lo simple)

Te
Pon tu dominio en Cloudflare a través de los NS, activas el SSL Flex y ya con eso tendrás facilitado el SSL gratuito como un gestor de caché sin depender de nadie ya que se renueva automáticamente. En el caso de que no tengas adiciones vía CNAME/A podrías utilizar el SSL Full, solo cambia que uno permite ser más flexible en la adición de valores externos a tu servidor y el otro es más limitado (resumido muy a lo simple)
Te refieres a que una haga una transferencia de dominio, si?

Te

Te refieres a que una haga una transferencia de dominio, si?
Como te dijo el compañero, es solo para que Cloudflare pueda obtener el "control" sobre tu sitio y a la vez te puedan brindar el SSL que ellos le dan a todos los clientes aunque ocupen plan gratuito.... solo debes registrarte, añadir tu dominio actual y en este paso te lee todos los domain records que tengas, y luego te pide delegar las DNS de Cloudflare en lugar de las de tu provedor actual. Y con todo eso, en un plazo de quizás 1 hora ya tengas el SSL listo y de por vida (siempre y cuando Cloudflare no se vaya a la quiebra o deje de ofrecerlo)

Hola amigos, como estan?
Quiza no estoy detallando bien lo que quiero en Youtube que no me sale nada actual o al menos del 2023.
Veran tengo pagina en Namecheap y el ssl gratuito ya vencio, pregunte a soporte y me dicen que puedo instalar gratis con plugin, pero claro como ellos venden el ssl no me van a decir como hacerlo.

Que video me recomiendan para instalar SSL gratis en wordpress y si hay que tocar el cpanel...muchas gracias.
Hola!

1. Descarga este Plugin https://wordpress.org/plugins/really-simple-ssl/
2. Sigue las Instrucciones en este vídeo
3. Disfruta tu SSL sin estrés

Éxitos y Bendiciones!!

No es mas facil que uses un plugin? Como el que mencionaron arriba, un par de clicks y problema solucionado

Un hosting que no da el SSL gratis es para tocar retirada y buscar uno que de gratis el certificado.

¡BananaHosting da gratis el SSL!

Atrás