Colocar Adsense entre título y entrada en Blogger

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
hola, la duda que tengo es que quiero poner entre el titulo de la entrada y el contenido de la entrada, poner entre medias un bloque de adsense.
Alguien sabe como se hace esto en blogger.
Gracias.

Para ser más concisos puedes ponerlo por medio de gadget con la opción adsense o un gadget HTML, si es que tú plantilla tiene la opción debajo del header. Por otro lado puedes ponerlo en Diseño/Edición HTML al finalizar el div de <div id=’header-wrapper’>, para ello tienes que convertilo en HTML te dejo el enlace de herramienta Parse HTML for Blogger XML Templates

Leete esto

10 Lugares para poner Adsense en Blogger | Blog and Web

suerte, ademas en blogger no se pone el codigo que nos da adsense, hay que convertirlo a html creo que es

Muchas gracias, pero ahora tengo otra duda, el codigo de adsense donde se encuentra, dentro de la plantilla en html, porque el codigo me lo puso un amigo,
Muchas gracias

Para ser más concisos puedes ponerlo por medio de gadget con la opción adsense o un gadget HTML, si es que tú plantilla tiene la opción debajo del header. Por otro lado puedes ponerlo en Diseño/Edición HTML al finalizar el div de <div id=’header-wrapper’>, para ello tienes que convertilo en HTML te dejo el enlace de herramienta Parse HTML for Blogger XML Templates

Muchas gracias

El codigo lo puedes ver si entras a editar el gadget de adsense

Atrás