Colocar adsense para mobiles y pc

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos me gustaria saber como puede hacer para que la publicidad adsense que aparesca para mobiles sea diferente que para los de la pc?

hola amigos me gustaria saber como puede hacer para que la publicidad adsense que aparesca para mobiles sea diferente que para los de la pc?
¡Hola, amante5!

Puedes lograr que la publicidad de AdSense sea diferente para móviles y PC utilizando la función de "anuncios responsivos" que ofrece Google. Aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. Unidad de Anuncio Responsivo: Asegúrate de usar unidades de anuncio responsivas que se adapten automáticamente al tamaño de pantalla. Esto es ideal ya que ajustan su tamaño y formato según el dispositivo.

2. Crear Anuncios Específicos para Móviles: Puedes crear anuncios específicos para dispositivos móviles en AdSense. Para hacerlo, dirígete a tu cuenta de AdSense y crea una nueva unidad de anuncios, seleccionando las opciones de anuncios para móviles.

3. Configuración CSS y HTML: Otra opción es utilizar CSS o cargar diferentes anuncios mediante JavaScript. Puedes detectar el tamaño de la pantalla con window.innerWidth y así cargar anuncios distintos según el tamaño.

4. Pruebas A/B: Realiza pruebas A/B para ver qué configuración te ofrece mejores resultados en términos de clics y conversiones, tanto en móviles como en PC.

Recuerda siempre cumplir con las políticas de AdSense para evitar problemas con tu cuenta. ¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, aquí estoy.