AdSense ¿Colocar banner Adsense en entradas sin riesgo de baneo?

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta amigos, y es importante.

Si coges el código HTML de un banner de adsense y lo copias en una entrada de blogger, al principio, y luego ya escribes tu artículo... sería motivo de baneo por adsense?

Es que poniendo un banner al principio de mis publicaciones la gente vería el anuncio mientras lee el artículo y puede que así consiga muchos más clicks ya que el bloque no pasaría desapercibido.

Qué os parece? creo que podría incrementar notablemente mis ingresos, gracias

Una pregunta amigos, y es importante.

Si coges el código HTML de un banner de adsense y lo copias en una entrada de blogger, al principio, y luego ya escribes tu artículo... sería motivo de baneo por adsense?

Es que poniendo un banner al principio de mis publicaciones la gente vería el anuncio mientras lee el artículo y puede que así consiga muchos más clicks ya que el bloque no pasaría desapercibido.

Qué os parece? creo que podría incrementar notablemente mis ingresos, gracias

si que vas a notar la diferencia, pero el codigo lo debes colocar en la plantilla y separarlo bien del titulo y contenido para que no cree confusion.

Sería mejor que lo hagas directamente desde la plantilla. Puedes buscar sobre cómo agregarlo en Google.

Saludos.

si que vas a notar la diferencia, pero el codigo lo debes colocar en la plantilla y separarlo bien del titulo y contenido para que no cree confusion.

colocalo en la plantilla? no valdría con entrar en el html de una entrada y colocar e banner al principio? me es más sencillo, desde la plantilla no sé

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 20:56 ----------

Sería mejor que lo hagas directamente desde la plantilla. Puedes buscar sobre cómo agregarlo en Google.

Saludos.

tienes algún link donde venga bien explicado? gracias

tienes algún link donde venga bien explicado? gracias

En Blog and Web hay un artículo, creo que se llama "10 Lugares para poner AdSense" o algo así, sería cuestión de usar el buscador de la web.

Saludos.

En Blog and Web hay un artículo, creo que se llama "10 Lugares para poner AdSense" o algo así, sería cuestión de usar el buscador de la web.

Saludos.

Ese mismo articulo que dice Alan es muy bueno y te indica perfectamente como hacerlo, solo coloca lo que puso Alan entre comillas y sale en los primeros lugares. :encouragement:

Saludos.

Muchas gracias Alan. Me has ayudado mucho. Sólamente una última duda ¿puedo poner muchos anuncios de adsense en la página principal? es que entre la columna y los que coloqué entre las propias entradas ya son varios y me preguntaba si me podían banear o algo, que me da bastante miedo eso

Muchas gracias Alan. Me has ayudado mucho. Sólamente una última duda ¿puedo poner muchos anuncios de adsense en la página principal? es que entre la columna y los que coloqué entre las propias entradas ya son varios y me preguntaba si me podían banear o algo, que me da bastante miedo eso

Hay un límite de anuncios por página. Si no estoy mal, son 3 banners de texto/rich media, 3 de enlaces y 2 de búsqueda.

Saludos.

NO se si es motivo de infracción, pero desde luego es confuso.

Hay un límite de anuncios por página. Si no estoy mal, son 3 banners de texto/rich media, 3 de enlaces y 2 de búsqueda.

Saludos.

si por lo que sea pones más te pueden banear?

otra cosa, cuando seleccionas que los anuncios de adsense aparezcan ''debajo de mis entradas'' aparecen varios baner, pero esos cuentan como uno solo o más? porque si es así llevo tiempo pasando de tres banners... 🙁

perdona mis dudas de novato, es que estoy un poco verde en estos temas

Pues yo lo tuve asi por mucho tiempo y no tuve muchos problemas :encouragement:

pero si pongo tal cual el código del banner en la pestaña html de una entrada no sirve? es que eso sí que sé hacerlo, porque en la web que me habéis dicho pone que le dé a expandir plantilla y con la actualización de blogger no sé como se hace ahora, no entiendo na

pero si pongo tal cual el código del banner en la pestaña html de una entrada no sirve? es que eso sí que sé hacerlo, porque en la web que me habéis dicho pone que le dé a expandir plantilla y con la actualización de blogger no sé como se hace ahora, no entiendo na

Servir sirve. La cosa es que si lo tienes todo así y un buen día quieres cambiarlo puedes estar media vida... con 100 entradas lo puedes hacer fácil, la cosa es cuando llevas 2000 entradas publicadas ;-)

Servir sirve. La cosa es que si lo tienes todo así y un buen día quieres cambiarlo puedes estar media vida... con 100 entradas lo puedes hacer fácil, la cosa es cuando llevas 2000 entradas publicadas ;-)

ah perfect, muchas gracias. Entonces no hay problema de que me baneen ni nada no?

ah perfect, muchas gracias. Entonces no hay problema de que me baneen ni nada no?

No debes tener problema, intenta poner separación entre texto y anuncio, un par de espacios por arriba y abajo y que no se pueda confundir el anuncio con la imagen del post.

No debes tener problema, intenta poner separación entre texto y anuncio, un par de espacios por arriba y abajo y que no se pueda confundir el anuncio con la imagen del post.

ok, pondré un salto de página justo después del banner para que la gente haga click en ''leer más'' si les interesa el artículo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. A todos.

[MENTION=27960]Spartaco[/MENTION] si quieres adsense debajo del título busca en la plantilla: Post-Header
Y ahí debajo colocas el código de adsense previamente parseado (Parse HTML for Blogger XML Templates)
Así tendrás en todas las entradas justo debajo del título tu adsense y así no andarás cambiando entrada por entrada:encouragement:

[MENTION=27960]Spartaco[/MENTION] si quieres adsense debajo del título busca en la plantilla: Post-Header
Y ahí debajo colocas el código de adsense previamente parseado (Parse HTML for Blogger XML Templates)
Así tendrás en todas las entradas justo debajo del título tu adsense y así no andarás cambiando entrada por entrada:encouragement:

Muchísimas gracias, pero lo que no sé es de donde obtengo el código de adense para luego parsearlo. Es decir, en el enlace que me has pasado, qué cogido tengo que poner? y donde obtengo ese código?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

En Google Adsense, ves a Mis Anuncios y Obtener Código
Ese código lo parseas en el enlace que te puse para que funcione en la plantilla
(Si añades adsense a un gadget no hace falta parsear)

En Google Adsense, ves a Mis Anuncios y Obtener Código
Ese código lo parseas en el enlace que te puse para que funcione en la plantilla
(Si añades adsense a un gadget no hace falta parsear)

ya he hecho todo lo que mehas dicho, y pero no veo nada especial en mi blog, deberia salir la publicidad debajo del titulo de la entrada más reciente no?

Gracias

Atrás