Colocar codigo de publicidad en mi web duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, quiero colocar el codigo de publicidad en mi web. pero me sale esto

Copy and Paste this code near the top of your website in the BODY tag, not HEAD tag.

donde tengo que poner mi codigo?

busca en tu theme el archivo header.php

en el top del archivo busca esta linea <body>, justo debajo pegas el codigo que te dan . (solo pegas, no toques mas nada.)
ejemplo:
<body>
tu codigo......

busca en tu theme el archivo header.php

en el top del archivo busca esta linea <body>, justo debajo pegas el codigo que te dan . (solo pegas, no toques mas nada.)
ejemplo:
<body>
tu codigo......

<!--<Body>-->

es lo que me sale. ahi abajo? me sale varios body pero ese es el mas parecido

<!--<Body>-->

es lo que me sale. ahi abajo? me sale varios body pero ese es el mas parecido

Ese body esta comentado, busque uno similar, que no este comentado, siempre estan después de la etiqueta <head>

Ese body esta comentado, busque uno similar, que no este comentado, siempre estan después de la etiqueta <head>

no me sale ningun <body> ya busque y nada y le di con el buscador y nada, solo el que te puse. lo puse en mi pagina y ya abre la publicidad

pero en mi otra pagina me sale esto
<body <?php if(xbox_get_field_value( 'wpst-options', 'custom-background' ) == 'on') { body_class('custom-background'); }else{ body_class(''); } ?>>

es todo, en header.php es todo llo que me sale

no me sale ningun <body> ya busque y nada y le di con el buscador y nada, solo el que te puse. lo puse en mi pagina y ya abre la publicidad

pero en mi otra pagina me sale esto
<body <?php if(xbox_get_field_value( 'wpst-options', 'custom-background' ) == 'on') { body_class('custom-background'); }else{ body_class(''); } ?>>

es todo, en header.php es todo llo que me sale

exacto pega debajo de ese. asi.
<body <?php if(xbox_get_f........................................ ?>>
tu codigo aqui.

*por tu seguridad, antes haz una copia de ese archivo.

exacto pega debajo de ese. asi.
<body <?php if(xbox_get_f........................................ ?>>
tu codigo aqui.

*por tu seguridad, antes haz una copia de ese archivo.

ahi quedaron montadas 😀
gracias compañero

Atrás