colocar css en blogger??? (nueva interfaz)

• Autor Autor endrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endrym

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes amigos, como hago para colocar las ccs en la nueva interfaz de blogger, mi cabeza esta que explota, tienen algun video o un turotial??

Mi recomendación es que agregues el css en los gadgets, y si están separados por secciones osea, css para entradas, css para páiginas estáticas, etc... puedes usar condicionales en los gadgets para que sólo carguen cuando sea necesario, así ahorras tiempo de carga.

Pero si el css es pequeño y no pesa mucho, de todas formas agregalo en un gadgets.

Así
CSS:
<style>
Aquí pones el code
</style>

buenas tardes amigos, como hago para colocar las ccs en la nueva interfaz de blogger, mi cabeza esta que explota, tienen algun video o un turotial??
Posiblemente te ayude este video amigo!

Mi recomendación es que agregues el css en los gadgets, y si están separados por secciones osea, css para entradas, css para páiginas estáticas, etc... puedes usar condicionales en los gadgets para que sólo carguen cuando sea necesario, así ahorras tiempo de carga.

Pero si el css es pequeño y no pesa mucho, de todas formas agregalo en un gadgets.

Así
CSS:
<style>
Aquí pones el code
</style>
hermano me seirvio mucho de verdad muchas gracias bro

Pues tienes tres opciones para agregar css adicional en blogger:

1 - Agregando directamente desde el editor HTML (Panel > Tema > editar HTML)
2 - Agregar vía gadgets (Panel > Diseño)
3 - Agregar desde el personalizador (panel > tema > personalizar > opciones avanzadas > agregar css)

En lo personal recomiendo agregar el css desde la pestaña personalizar de blogger, aunque puedes hacerlo como mejor te convenga.

Saludos. 🙂