Nueva interfaz de Blogger

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace unos días noté que en al final del menú de navegación de Blogger estaba una nueva opción: "Probar la nueva IU de Blogger", no lo hice pero hoy me apareció este mensaje:
A fines de junio, la nueva interfaz de Blogger se convertirá en la predeterminada para todos los usuarios. La interfaz heredada seguirá estando disponible como opción. Te recomendamos que pruebes la nueva interfaz haciendo clic en "Prueba el nuevo Blogger" en el menú de navegación de la izquierda. Infórmanos sobre cualquier problema importante que detectes.

¿Ya la probaron? Yo sí. A mi no me gusta mucho, creo que era mejor la otra, será cuestión de acostumbrarse. 😅

Personalmente me parece que la nueva interfaz de Blogger es más limpia, más práctica. Se mejoró el sistema de estadísticas, la presentación de entradas, etc.

Es cuestión de acostumbrarte a su uso. Con la anterior interfaz llevábamos muchísimos años.

Lo que le falta a Blogger es una aplicación móvil decente. Y ni hablar de trabajar más en el editor de posts. Todavía le falta mucho para ser un buen editor. Sufre de 'divitis'. Por ejemplo, si ponés un texto, hacés saltos de líneas, ¡te pone entre etiquetas div cuando apretas «Enter» para los saltos de línea! (para explicarme mejor: <div><br /></div>).

Si uno hila fino hay muchas cosas que tendrían que mejorar en el editor.

En fin... habrá que adaptarse. Los cambios a veces son buenos.

Personalmente me parece que la nueva interfaz de Blogger es más limpia, más práctica. Se mejoró el sistema de estadísticas, la presentación de entradas, etc.

Es cuestión de acostumbrarte a su uso. Con la anterior interfaz llevábamos muchísimos años.

Lo que le falta a Blogger es una aplicación móvil decente. Y ni hablar de trabajar más en el editor de posts. Todavía le falta mucho para ser un buen editor. Sufre de 'divitis'. Por ejemplo, si ponés un texto, hacés saltos de líneas, ¡te pone entre etiquetas div cuando apretas «Enter» para los saltos de línea! (para explicarme mejor: <div><br /></div>).

Si uno hila fino hay muchas cosas que tendrían que mejorar en el editor.

En fin... habrá que adaptarse. Los cambios a veces son buenos.
Hasta donde tengo entendido, eliminaron la aplicación, un tiempo la usé pero jamás me gustó. Revisándola bien, la nueva interfaz está diseñada también para móviles, la anterior solo era para computadoras.
Habrá que acostumbrarse.
Otra mejora es que según veo permite agregar H1 en las opciones de párrafo, según recuerdo en la otra interfaz no podías o nunca lo usé. 😅

Otra mejora es que según veo permite agregar H1 en las opciones de párrafo, según recuerdo en la otra interfaz no podías o nunca lo usé. 😅

Acordate que podés ver la anterior interfaz si querés, y así la podés comparar. Está la opción por ahí abajo para volver a la apariencia anterior.

Junio es el mes para adaptarse a la nueva versión, a mi parecer lo mejoraron en la parte de las estadísticas, pero en en editor de entradas y las etiquetas lo complicaron, por ejemplo al tener un numero grande de etiquetas al hacer una búsqueda y seleccionar alguna preexistente si dejaste el texto que buscaste y es diferente en letras al seleccionado te lo crea como nueva etiqueta, también cuando publicas le da como medio minuto para que se publique por completo porque en el panel aparece como borrador y en cuestión a dimensiones del menú de configuración de etiquetas es algo pequeño y lo digo trabajando desde pc; pero ni modo no hay manera de cambiar ello o configurarlo a nuestro gusto, ya solo queda esperar el mes y adaptarse lo mejor que se pueda.

Es dificil adaptarnos al cambio, sigo ignorando el mensaje ese xD

Esta super,muy buena.

Atrás