Sugerencia colocar forma de pago tarjeta de credito

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de las membresías no lo veo viable... ya que el administrador hace tiempo señaló que incluso le hacían disputas de 1 dólar cuando eran baneados. Yo no confiaría en el Chargeback Protection de Stripe conociendo a los que estafan y vuelven al foro.

Estoy a favor de lo que dice el admin, ya que el sabe lo que se necesita y considera y según como dice no es muy convencional ese método de pago

Lo de las membresías no lo veo viable... ya que el administrador hace tiempo señaló que incluso le hacían disputas de 1 dólar cuando eran baneados. Yo no confiaría en el Chargeback Protection de Stripe conociendo a los que estafan y vuelven al foro.
La cuenta del foro ya está baneada de stripe, duró un mes por eso mismo

Desconocía eso. Pero si es para protegerse de chargeback, mejor no.
@Carlos Arreola, ¿no haz pensado usar binance como opción?. Yo directamente no puedo pagarla por coinbase, pero si podía enviarte a email de binance o a tu user

muchos usuarios podrian considerar esta forma de pago
Sería una forma intermedia del foro?
Es decir

1) El usuario "cliente" paga con tarjeta de credito/debito
2) mediante la API del procesador de pagos de forobeta (stripe u otro)
3) Forobeta recibe la lana
4) Forobeta envia la lana al usuario "vendedor"
Te refieres a esto?

Estaría bien, pero esos procesadores quitan comisión, y al tener mas movimiento de lana, supongo q aquí Carlos debería cobrar un %
al menos 2-3% para el y 2-3% que quitan los procesadores mas normalitos.

Se MATAN 2 pajaros de un tiro
El dinero queda protegido en las arcas de forobeta. y hasta q el trabajo este completo, se libera la lana. (intermediario)
y el cliente tiene una opción mas simple para pagar

Creo que una mejor recomendación seria que la suscripción mensual se pueda pagar con tarjeta debito o credito
Al menos solo los que somos verificados por video llamada, podamos mandar pagos con tarjeta de debito/credito hacia los intermediarios o para pagar vip

Se pierde la esencia del foro ya que cada usuario considera la forma de pago que va utilizar y no se debe imponer

Al menos solo los que somos verificados por video llamada, podamos mandar pagos con tarjeta de debito/credito hacia los intermediarios o para pagar vip
El foro no tiene stripe está baneado por contracargos que se hicieron, duró 1 o 2 meses.

Se pierde la esencia del foro ya que cada usuario considera la forma de pago que va utilizar y no se debe imponer
En realidad eso de imponer cada usuario siempre impone la forma de pago que va a recibir, eso no sería nuevo. Muchos no aceptan PayPal por ejemplo y otros ponen las formas de pago únicas que aceptan.

Sería una buena forma para pagar entre usuarios pero tengo una duda ya que yo hace tiempo iba a crear una cuenta en stripe pero de inicio pedía nombre de compañía y no recuerdo que más parecía que no era para una cuenta personal, seguro hace falta algún tutorial para crear una cuenta correctamente.

En realidad eso de imponer cada usuario siempre impone la forma de pago que va a recibir, eso no sería nuevo. Muchos no aceptan PayPal por ejemplo y otros ponen las formas de pago únicas que aceptan.
Por eso cada usuario ve que le conviene aceptar medio de pago ya que cada usuario utiliza distintos metodos de pago, algunos pueden usar paypál otros no, otros usar skrill otros, no etc

Si quieren usar tarjeta que usen uphold, recargas & envias sin comisiones.

A favor. El que quiere lo usa y el que no, no.
Puede que no lo usen muchos usuarios precisamente por el desconocimiento o por costumbre de usar otros métodos.
Pero debido a que la mayoría arrancaron o están arrancando de PayPal, usar directo una TC me parece razonable si así lo quiere el vendedor.
En mi caso podría pagar y recibir pagos con TC a una comisión más baja que usando PayPal.

El tema ya no seria , abrio disputa en paypal

Seria: desconcio el pago de su tarjeta 😅.

Se califica negativo igual que siempre. El método de pago no cambia las reglas.
El tema ya no seria , abrio disputa en paypal

Seria: desconcio el pago de su tarjeta 😅.

Ok cuántos usuarios más reciben pagos con tarjeta de crédito?

Diariamente hasta 5 pagos con tarjeta por este lado

Estoy a favor, me resulta muy efectivo cobrar con tarjeta (by Stripe) y no depender de ninguna plataforma online de pagos como PayPal

Atrás