Sugerencia colocar forma de pago tarjeta de credito

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favor. El que quiere lo usa y el que no, no.
Puede que no lo usen muchos usuarios precisamente por el desconocimiento o por costumbre de usar otros métodos.
Pero debido a que la mayoría arrancaron o están arrancando de PayPal, usar directo una TC me parece razonable si así lo quiere el vendedor.
En mi caso podría pagar y recibir pagos con TC a una comisión más baja que usando PayPal.

Asi mismo, clientes en Estados Unidos de 1 a 3% e internacionales 5%

con PayPal es hasta 6.6% y 0.5-0.3 centavos + conversones mas altas + comisiones por retiro

El foro no tiene stripe está baneado por contracargos que se hicieron, duró 1 o 2 meses.
y si se implementa nuevamente una pasarela de pago para tarjetas de crédito/debito, pero con otra compañía, como Mercado Pago, Conekta o alguna API de BBVA (OpenPay) o Banamex.
Y lo abres solo para usuarios verificados por video llamada?

Supongo que los usuarios verificados por llamada no harán reclamos a sus bancos por cargos no reconocidos.

no se porque salio lo de imponer, muchos usuarios de confianza en el foro me ofrecen pagos por paypal pero no tengo paypal la ultima duro 2,5 meses y murio. pero tengo stripe, y muchos de estos usuarios me pagaban por paypal pero usando la tarjeta no saldo que tenian en sus paypal, asi que me parece una buena idea que pueda haber un icono visa mastercard

Yo tenia un sitio de packs y mas de la mitad pagaban con tarjeta, otro % con paypal.

pero aqui hablamos de pagar servicios que se ofrecen en el foro.
Ahh, bueno lo mas factible en todo caso, seria hacer algo como un USDT , en este caso USDF, así es mas facil comprarlos, canjearlos, etc.

Si quieren usar tarjeta que usen uphold, recargas & envias sin comisiones.
Pero para eso tienen que tener una cuenta de uphold el que te envía con tarjeta o se puede sin cuenta? Por qué aquí el problema es que a la gente le da flojera crear cuentas aparte de PayPal!

Pero para eso tienen que tener una cuenta de uphold el que te envía con tarjeta o se puede sin cuenta? Por qué aquí el problema es que a la gente le da flojera crear cuentas aparte de PayPal!

No he conocido gente de ese tipo.

Atrás