Alguien tiene experiencia que me pueda decir con fundamentos si es recomendable habilitar mostrar la fecha en los artículos? Esto ayuda al seo? beneficia? maleficia? le da igual?
Podría ser beneficioso no colocarle la fecha, ya que es una manera de re-publicar contenido que los nuevos lectores no llegaron a ver..
No te podría decir con exactitud aveces el SEO y los algoritmos de Google y los buscadores cambia, pero con la experiencia que llevo en SEO nunca le eh puesto la fecha a mis artículos y eh logrado posicionar mas de 4 o 6 en primer página y algunas keywords en menos de 1 mes , eso me provocaba una gotera natural de trafico orgánico de 160 visitas únicas me eh de imaginar que si hubiera puesto otros 30 artículos de igual forma posicionados hubiera tenido al menos mil visitas orgánicas diarias , como te menciono [MENTION=79758]Nathbeni[/MENTION] puede ser beneficioso pues algunos lectores no alcansan a ver la exactitud incluso de una re publicación por lo que te es más fácil editar el sitio un saludo campeon ! :encouragement:
A veces a los lectores les gusta ver en que fecha han publicado los articulos, yo una vez no la tenia en una pagina, y los usaurios empezaron a irse a costa de esto, la puse y vi que lea grado, pero la vedad desconosco si ayuda para el SEO :encouragement:
Bueno, también dependerá de que tipo de información proporcione tu blog.. Porque no vas re-publicar el partido de fut de hace 3 meses, pero si son artículos informativos no tendrás inconvenientes.