AdSense Colocar múltiples cuentas de AdSense en un sitio web

• Autor Autor julian26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian26

Épsilon
buen dia tengo una pregunto yo tengo mi web normal donde ya tengo adsense y hice un acuerdo con un amigo para que me dejara colocar adsense en su web como parte de un pago pero el ya tiene adsense en su web
mi pregunta es puedo colocar adsense de diferentes cuenta ejemplo la de el y la de la mia en una sola web o me tocaría solo colocar el mio

y como debo agregar un nuevo sitio web ami adsense gracias

No, creo estar seguro de que no hay problema de hacer lo que haces, yo también coloque un anuncio de mi cuenta adsense en un sitio de un amigo por un tiempo y en realidad no paso nada, adsense solo te dira que autorices los sitios en los que aparecen tus anuncios, saludos.

y como debo autorizar los sitios donde coloco los anuncios que ay que hacer

Puedes hacerlo tranquilamente. Yo en ,en mis webs tengo ads de tres cuentas diferentes.una mía y dos de dos amigos que colaboran conmigo y no pasa nada.llevamos así dos años.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Puedes hacerlo tranquilamente. Yo en ,en mis webs tengo ads de tres cuentas diferentes.una mía y dos de dos amigos que colaboran conmigo y no pasa nada.llevamos así dos años.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

lo hicieron sin pedir ningún permiso sin tener ningún tipo de inconvenientes simplemente lo pusieron y ya ?

si, claro. Sin pedir permiso ni nada.
El Ad es tuyo y lo pones donde quieres siempre y cuando la web sea tuya o tengas permiso del dueño. Pero vamos, a google le da igual.

No pasa nada amigo! 🙂

Sabéis que ahora se puede poner publicidad de google responsive?

Atrás