Sugerencia Colocar pais de residencia por Obligacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, propongo que sea obligatorio o forzado colocar el pais al que pertenecemos. Asi sabemos que si alguien es argentino entre argentinos no podemos enviarnos dinero. Nos ahorraria muchos problemas como los que suelo tener en la zona de comercio.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No me parece que deba ser regla.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Opino lo mismo, no veo la necesidad de que sea una regla. Igual cualquiera puede poner que esta en USA y no estar allá, y si el problema es por los argentinos que no se pueden enviar pagos pues para eso esta el teclado, para preguntar antes de hacer un negocio si se es o no argentino.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues es verdad, no daria fe que realmente sea su pais, pero al menos creo que deberia seleccionar la ubicacion.

He visto muchos con ubicacion: "En mi casa", "En mi baño", "Donde tu quieras", "Aca Lejos", etc etc, si lo cambian a pais seleccionable creo que muchos pondrian su pais y no estar pensando que poner.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y quien verifica que dicho país sea el correcto del usuario ?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me parece perfecto o al menos si es argentino por lo menos ya que a mi me pasa lo mismo que a pulsar.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Enviarle dinero a los argentinos es un caos, ademas muchos piden pagos en neto...
De paypal no se puede enviar dinero en neto a los argentinos :topsy_turvy:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Es cierto lo de Argentina, a mi me agrada mirar de donde es una persona si tengo que efectuar un pago, para saber si es o no de Argentina antes de llevarme una sorpresa. No estaría mal la norma, aunque más bien diría que si eres de Argentina lo pongas por obligación, por lo ya mencionado.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Apoyo la idea... no se si "obligación", pero estaría bueno una llamada de atención para los que no tienen nada lo coloquen.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
apoyo la idea!!!! a mi me pasa la mismo y no es flojera, muchas veces te llevas una frustración cuando quieres realizar una operación

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Yo lo que decia es que LOS ARGENTINOS pongan por obligacion o incentivarlos a que pongan que lo son. Ya me hya pasado de comprar redacciones en cantidades o reseñas y demas y una vez hechas voy a pagar y NO SE PUEDE. Y por ahi un intermediario por paypal sale 11% mas de lo que deberiamos pagar y es una especie de "sorpresa ingrata" que se podria evitar ya sabiendo de antemano que el otro es argentino tambien. Payoneer no limita esto pero no todos tienen. O podriamos poner algo estilo "metodos de pago: paypal v, Payoneer v (el tick de marcado).

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
No me parecería mal que lo pusieran, aunque en lugar de implementarlo como norma, lo promovería como requisito para acceder a la sección de negocios desde Argentina, puesto que facilitaría mucho las transacciones entre usuarios del mismo país.

joker3500

Dseda
Redactor
Desde
28 Sep 2009
El problema es que hay argentinos que manejan cuentas en exterior, o incluso que tienen contactos, por un lado es buena la idea para ahorrar tiempo y saber que no se podrá enviar dinero a dicha persona, pero como decía, aquellos que tengan cuenta fuera del país perderían mucho trabajo y oportunidades que ni siquiera se les presentarían pensando que no pueden recibir luego el dinero.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Me parece acertada la idea, aunque no se que tanto se pueda poner como obligatorio, sin embargo, me uno a la propuesta de que al momento de elegir un país no se deje abierto, sino que sea seleccionable, saludos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
seria bueno, no obligatorio pero si que tengamos el pais

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Mas pareciera que se pide que sea obligatorio poner "Soy de o Vivo en Argentina" :ambivalence: .

Debería ser opcional ,no obligado por regla.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo para argentinos y que sea opcional. Aunque no se que tan lograble pueda ser esa medida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.