Sugerencia Colocar pais de residencia por Obligacion

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sabía lo de Payoneer entre argentinos. Desde cuando es así? Donde lo publicaron?

Ese es el problema al que voy, pocos sabenq ue esto se aplica a muchas empresas. Payoneer y paypal entre otras. Se que es en la mayoria de las mas utilizadas por lo que nos afecta bastante. Igualmente como dijo Carlos, creo que no deberia ser regla, pero incentivar por lo menos colocando algun codigo al registrarse, que aparezca solo si selecciona Argentina en pais y que avise que debe completar eso o algo al menos.

Se que parece de flojera, pero para los que recien comienzan es feo ganarse un negativo por no conocer estas restricciones y podria evitarse de algun modo.

Payoneer no nos afecta mucho porque todos creamos la cuenta en EE.UU para cobrar adsense pero si creas una local te afecta igual que paypal.

Yo no lo veo necesario, tengo cuenta extranjera y creo que no me es necesario aclarar de donde soy...

De todas formas puede verse en mi "Ubicación"

¿Se hizo o va a hacer algo al final con esta iniciativa?

Yo no lo veo necesario, tengo cuenta extranjera y creo que no me es necesario aclarar de donde soy...

De todas formas puede verse en mi "Ubicación"

Pues esa es la idea, que en Ubicación pongan que son de Argentina

Pues esa es la idea, que en Ubicación pongan que son de Argentina

Quizás algunos no quieren decir de que país son.

A mi nunca me gustaron las cosas obligadas, creo que no va.

Quizás algunos no quieren decir de que país son.

A mi nunca me gustaron las cosas obligadas, creo que no va.

Pues la idea no es obligar, sino recomendar... En los últimos mensajes se ha cambiado la idea de una regla. Y mas que perjudicar, es para evitar que luego reciban calificaciones negativas por malentendidos. Igual no creo que afecte mucho que digan de que país son.

Pues la idea no es obligar, sino recomendar... En los últimos mensajes se ha cambiado la idea de una regla. Y mas que perjudicar, es para evitar que luego reciban calificaciones negativas por malentendidos. Igual no creo que afecte mucho que digan de que país son.

Ah no leí todo, jaja

¿Alguien ha puesto negativa porque no pudo enviarse el dinero entre argentinos? Esas calificaciones negativas no son validas.

si que sea una obligacion yo tambien he tenido problemas por eso 😡😡😡😡

Ah no leí todo, jaja

¿Alguien ha puesto negativa porque no pudo enviarse el dinero entre argentinos? Esas calificaciones negativas no son validas.

Si por ejemplo le vendes un servicio seo a un usuario Argentino pero que no especifica su país y despues de hacer tu trabajo queres cobrar y te enterás que es Argentino y que no tiene cuenta extranjera, como te vas a sentir?.

No lo veo útil

Me parece bastante útil, sobre todo que se muestre en la sección de negocios.

Si buscas por ejemplo un redactor para temáticas especificas estas pueden variar según tu país, como pueda ser la educación o sanidad o mismamente un carnet de conducir, todo cambia mucho según su nacionalidad y es un poco confuso ver en cada oferta de redactor Español 100% neutro, la forma de escribir es una cosa y otra muy diferente es tus conocimientos acorde a tu país en temas no comunes, que aunque parezca mentira según mi experiencia son los más rentables.

No es la primera vez que si me puede interesas lo que alguien ofrece debo preguntarle su nacionalidad pues el informa que tiene conocimientos de algo pero no con la normativa de mi país, por lo tanto no se puede llevar a cabo ese trato.

Me parece necesario. No es el lo mismo un latino que un español, no digo que sea mejor o peor.

Al menos para hacer negocio, es MUY NECESARIO, saber con que pais estas tratando!!... Si tienes planes de hacer negocios serios, no veo el por qué ocultar tu pais.
Al menos a mi me serviria. Muchas veces me contactan y me preguntan por ejemplo: "Quiero que me lleguen 100$ netos por wester union.. ¿Cuanto tendria que enviarte por PayPal"... Como carachos voy a saber si nose de que pais es?... cuando veo su ubicacion dice: "En mi PC", "En mi cama", "con mi perrito" y nose que mas..... tengo que volver a mandar otro MP preguntando de que pais eres?

Si sos argentino y haces negocios ponete una bandera en la firma así los ubicamos jaja

En serio, no le veo necesidad, en caso de dudas preguntando se soluciona 🙂

yo no apoyo que sea por obligacion para todos, los que son argentinos tendrian que colorcar eso

Cierro tema, como ya he dicho el que se lo quiera poner se lo pone y quien no pues simplemente no. No se va a castigar a quien no lo tenga puesto por hacerlo regla. No le cuesta nada ni al foro si preguntan de dónde son o si aclaran en el tema que les indiquen eso, algunos lo tienen puesto y otros por privacidad no 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás