Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sabía lo de Payoneer entre argentinos. Desde cuando es así? Donde lo publicaron?
Yo no lo veo necesario, tengo cuenta extranjera y creo que no me es necesario aclarar de donde soy...
De todas formas puede verse en mi "Ubicación"
Pues esa es la idea, que en Ubicación pongan que son de Argentina
Quizás algunos no quieren decir de que país son.
A mi nunca me gustaron las cosas obligadas, creo que no va.
Pues la idea no es obligar, sino recomendar... En los últimos mensajes se ha cambiado la idea de una regla. Y mas que perjudicar, es para evitar que luego reciban calificaciones negativas por malentendidos. Igual no creo que afecte mucho que digan de que país son.
O me exprese mal o estas confundido tu, pero acabo de preguntar en el foro de Payoneer y las transferencias entre tarjetas Payoneer de argentinos están permitidas (la respuesta en el foro oficial de Payoneer)
Ah no leí todo, jaja
¿Alguien ha puesto negativa porque no pudo enviarse el dinero entre argentinos? Esas calificaciones negativas no son validas.
preguntando se soluciona 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?