Colocar publicidad como vbhispano

hotcubano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos. Bueno me gustaria poner mi publicidad como la que aparece debajo del Navbar. primero que nada, tendria que separa el foro del navbar. Como lo ago? Despues como pongo la publicidad hay en ese espacio.

Ver el archivo adjunto 4692

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Puedes poner al final del nabvar o al comeinzo del nabvar no me acuerdo bien...

pero es ahí

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo la publicidad debajo del navbar, lo que quiero es como separo el foro del navbar para que qede la publicidad hay sola en el medio. No digo centrarla, centrarla se hacerlo con
.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Poniendo un banner bajo el navbar globalmente, usando el sistema de publicidad de vBulletin, lo único que tienes que hacer es mover, en la plantilla navbar, el siguiente código:

HTML:
{vb:raw ad_location.global_below_navbar}
abajo de este:

HTML:
</div><!-- closing div for above_body -->

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Poniendo un banner bajo el navbar globalmente, usando el sistema de publicidad de vBulletin, lo único que tienes que hacer es mover, en la plantilla navbar, el siguiente código:

HTML:
{vb:raw ad_location.global_below_navbar}
abajo de este:

HTML:
</div><!-- closing div for above_body -->

Ya esta Gracias.