colocar publicidad en el Anonym.to Clone (Alguien Sabe)

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan necesito colocar publicidad en el Anonym.to Clone se puede hacer esto? instale el anonimizador en mi web y deseo colocar publicidad dentro del scrip, alguien me puede ayudar.desde ya muchas gracias.

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Me uno a la pregunta.. Digamos hacer algo así con adsense y que se dirija para todas clases de web incluyendo wares se puede?

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta.. Digamos hacer algo así con adsense y que se dirija para todas clases de web incluyendo wares se puede?

es lo que quiero hacer amigo, esperemos respuestas de los expertos.

taldsama

Beta
Desde
12 Sep 2013
yo tambien necesito algo como esto, necesito saber que publicidad recomiendan (que sea solo CPM) y como ponersela al script

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Tendrias que abrir el archivo template donde te da unos segundos para la redireccion y hay meter la publicidad, si tenes una demo mandame un mp.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Entra al theme y empieza a buscar, por demo siempre ponen enlaces y editas nada mas.

ErickGS

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
Hola, como ya dijieron otros compañeros, sólo necesitas editar la plantilla, si se te dificulta yo podría ayudarte, si quieres envíame MP, saludos :)