Colocar publicidad en mi sitio web sin utilizar widgets

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estoy tratando de poner publicidad en mi web, pero no como widget sino como codigo ( tiene pocos Widgets este Template )

mi web es: Enlace eliminado

Quiero ponerle una publicidad donde esta la imagen que dice "buenos juegos gratis"
o en caso de que no se pueda quiero que este al lado del "banner" osea de la imagen que dice JuegoEnCasa que este para la derecha de esa imagen.

Les dejo el codigo Html.

Gracias de antemano.

uso smowtion ( si yase es una porqueria me estan robando U_U pero soy menor ). que es parsear ?

ahora pruebo lo que me dijiste, gracias 🙂

No soy usuario de smowtion, pero si usas adsense debes parsear el codigo, es decir, convertir el código en texto plano.

Saludos:encouragement:

No soy usuario de smowtion, pero si usas adsense debes parsear el codigo, es decir, convertir el código en texto plano.

Saludos:encouragement:

No te entiendo xD Como convertir el codigo en texto plano ? 😛
Me parece que tengo que hacerlo, porque pongo el codigo y la publicidad no aparece en ningun lado :S

ya esta probe de otra forma y pude, tenia que paresearlo, muchas gracias.

ahora tengo otra duda xD

miren cuando entro a un juego ( post ) aparece la cosa de Facebook, quiero sacarlo pero nose en que parte del codigo esta eso! :S

como lo saco?

Enlace eliminado

pueden verlo ahí

Debes buscar en tu plantilla:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<center><iframe allowTransparency='true' frameborder='0' scrolling='no' src='//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fplatform&width=600&height=290&colorscheme=light&show_faces=true&border_color&stream=false&header=true' style='border:none; overflow:hidden; width:600px; height:290px;'></iframe></center>

Saludos:topsy_turvy:

no lo encuentra, es mas busco "facebook" y tampoco lo encuentra :S

no lo encuentra, es mas busco "facebook" y tampoco lo encuentra :S

Si no aparece busca seleccionando antes la casilla "Expandir plantillas de artilugios"

Saludos😕

plantilla sacada de clones blogger :O