AdSense ¿Baneado por tráfico inválido desde Facebook en AdSense?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, hoy me levanto y como cada dia reviso mi cuenta de adsense, y resulta que me han baneado por trafico invalido segun ellos.

Pero mi trafico proviene su totalidad desde facebook, entonces ya no sirve el trafico de facebook??

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-09-30 a la(s) 9.45.02 a. m..webp
    Captura de pantalla 2019-09-30 a la(s) 9.45.02 a. m..webp
    30,8 KB · Visitas: 168
Que pena, ahí leo que se inhabilitó por clicks no válidos amigo, safarse de esa infracción es muy complicado ya que clicks no válidos es un eufemismo que Google usa para decirte que los estabas estafando dándole click a tu propia publicidad.

En su momento me pasó lo mismo. Les conteste pero nunca recibí respuesta.

No he vuelto a intentar que me aprueben ningun sitio, pero por lo que he leído, podrías pedir la aprobación usando tu segundo nombre o pedir a alguien que viva contigo que lo haga con sus datos para tu web.

Al principio cuesta asimilarlo, sobre todo si tenías ingresos, pero para casi todo se encuentra solución.

Que pena, ahí leo que se inhabilitó por clicks no válidos amigo, safarse de esa infracción es muy complicado ya que clicks no válidos es un eufemismo que Google usa para decirte que los estabas estafando dándole click a tu propia publicidad.

si tambien dice eso, en el correo dicen que es por trafico no valiso y por consiguiente clics invalidos, pero tampoco hago eso

En su momento me pasó lo mismo. Les conteste pero nunca recibí respuesta.

No he vuelto a intentar que me aprueben ningun sitio, pero por lo que he leído, podrías pedir la aprobación usando tu segundo nombre o pedir a alguien que viva contigo que lo haga con sus datos para tu web.

Al principio cuesta asimilarlo, sobre todo si tenías ingresos, pero para casi todo se encuentra solución.
dices para pedir otra cuenta?

Hola betas, hoy me levanto y como cada dia reviso mi cuenta de adsense, y resulta que me han baneado por trafico invalido segun ellos.

Pero mi trafico proviene su totalidad desde facebook, entonces ya no sirve el trafico de facebook??
Pues si no lo has hecho es bastante extraño, más que nada porque para que te echen tienes que haber sido reincidente o muy descarado.

Pues si no lo has hecho es bastante extraño, más que nada porque para que te echen tienes que haber sido reincidente o muy descarado.

pues no, mi trafico proviene de facebook totalmente, nunca e comprado trafico para ese dominio, les mande un mensaje y eso pero no tengo mucha esperanza

Olvidate de recuperarla... mejor crear otra cuenta con el nombre amigo mujer o hijo mayor de edad...

Que ctr de clicks tenias? Cuantas visitas al mes y cuantos ingresos?

Google no le gusta el trafico de redes sociales, ya lo habian comentado y que prefiere visitas desde buscadores, forma mas natural. No digo que en su totalidad no quiere visitas de redes sociales pero si dices que todo el trafico viene de ahi pues le desagrada

1- Lamentablemente te la merezcas o no, no recuperaras la cuenta.

2- Crea una cuenta a nombre de un familiar con otro dominio ya que tambien se banean los dominios junto a las cuentas.

3- Ya no sirve el trafico social y mucho menos el de Facebook.

Muchos éxitos

Ese mensaje se lo dan a todos.. clicks, trafico invalido, dificil de saber que fue exactamente pero puedes apelarla.
Capaz tus mismos seguidores de tu web son los que visitan tu sitio, google lo toma como si tu mismo mandaras a hacer los clicks..

Puedes crear otra cuenta o comprarla.

1- Lamentablemente te la merezcas o no, no recuperaras la cuenta.

2- Crea una cuenta a nombre de un familiar con otro dominio ya que tambien se banean los dominios junto a las cuentas.

3- Ya no sirve el trafico social y mucho menos el de Facebook.

Muchos éxitos

Pero podrá hacer un redireccionamiento 301 a un nuevo dominio para no peder el SEO me imagino

Es increible como google no da mas informes... al cerrar la cuenta deberia decirte el porque exactamente con cifras numeros y la posibilidad de responder....
no es nada justo

Es increible como google no da mas informes... al cerrar la cuenta deberia decirte el porque exactamente con cifras numeros y la posibilidad de responder....
no es nada justo
Lo malo es que si dan esos informes, habria mas black hat ya que todo el mundo trataria de ganar solo mejorando lo que le dicen.
Google tiene politicas, el que las lee nunca es baneado creo yo.

aun no esta perdido que apele,yo recupere una asi 🙂 , con fe .. si en la apelacion no dicen nada ahi si ya fue :/

Pues está raro ya que últimamente vienen descontando el tráfico inválido de los pagos.

Habrás recibido muchos pero muchos clicks para ese ban xd

¿Cuál era tu CTR?

Pues está raro ya que últimamente vienen descontando el tráfico inválido de los pagos.

Habrás recibido muchos pero muchos clicks para ese ban xd
ultimamente no estaba mentiendo casi nada de visitas, entonces no tenia tantos clics.

Atrás