Colocar una imagen al boton "Gracias"

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola de nuevo.

Tengo un problema con el botón "Gracias", instalando mi estilo, se me borró el icono, no se ahora donde es que iba "Los corazoncitos".

Asi está:

dfexk4.jpg

¿Podrian decirme cual es la ruta? (Ya las imagenes estan puesta en images/buttons).

Muchas gracias.

Saludos!

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Verifica que las imágenes "post_thanks-hover.png" y "post_thanks.png" estén en /images/buttons

Adjunto las imágenes de los conrazoncitos (H)

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Gracias elcoxx, tu siempre tan rápido jeje! Ya me sirvio, lo q falto era que tenia que colocar esos botones pero DENTRO de la carpeta buttones de mi tema actual. Cosa que se me habia pasado por alto.

Muchas gracias ;)

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Gracias elcoxx, tu siempre tan rápido jeje! Ya me sirvio, lo q falto era que tenia que colocar esos botones pero DENTRO de la carpeta buttones de mi tema actual. Cosa que se me habia pasado por alto.

Muchas gracias ;)

De nada , para eso estamos :)

Saludos

hiscl

Beta
Desde
27 Sep 2004
que otra imagen tienen aparte de los corazones?

en mi foro tampoco se ven y como voy a arreglar ese problema quiero aprovechar de ponerle otra img.. pero no los corazones..

tendran algun otro gif?

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
que otra imagen tienen aparte de los corazones?

en mi foro tampoco se ven y como voy a arreglar ese problema quiero aprovechar de ponerle otra img.. pero no los corazones..

tendran algun otro gif?

Sip! el que vienen juntamente default con el add-on, es una manito :)

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Y si estan las imagenes en /images/buttons y de igual manera no seben que sera compañero tengo un estilo puesto y no me muestra la imagen y hay estan

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Y si estan las imagenes en /images/buttons y de igual manera no seben que sera compañero tengo un estilo puesto y no me muestra la imagen y hay estan

Hola,

Mira lo que ha mencionado 1antares1:

Muchas gracias ;)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
oe k paso no me sale tus Url

Por favor, trata de hablar en un idioma entendible por todos. Así es imposible saber qué te pasa o a qué te refieres.

Si tienes algún problema o consulta, crea otro tema en el foro más adecuado aportando todos los datos que puedan ser relevantes, sólo se permite una consulta por tema.

Para más información: Enlace eliminado

También te puede resultar útil leer las Enlace eliminado

Un saludo.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Por favor, trata de hablar en un idioma entendible por todos. Así es imposible saber qué te pasa o a qué te refieres.

Si tienes algún problema o consulta, crea otro tema en el foro más adecuado aportando todos los datos que puedan ser relevantes, sólo se permite una consulta por tema.

Para más información: Enlace eliminado

También te puede resultar útil leer las Enlace eliminado

Un saludo.

Y ésto error que siempre he cometido con los temas. Es verdad, hay que leer todas las normas y completo. Y nunca olvidarse de ellas.

También he cometido ese error de pedir ayuda en un tema solucionado o no abrir otro tema para consulta diferente.

Un tip para vBHispano: Deberían colocar una opción al final del tema que diga:

"Das clic si el tema fue solucionado" Y al dar clic, sale el tema como prefijo [Solucionado] o con un icono del "Checked"
tick.png

Y de una vez que se cierre el tema automáticamente. Para evitar éstos errores futuros o usuarios (Como yo) que seguimos pidiendo consulta dentro de un tema finalizado. Creo que es más conveniente y ordenado.

Y no pase como el tema del:

"Recuadrar datos del Perfil".

Bueno, saludos! éste tema ya está solucionado. Espero que otros hagan su consulta con tema nuevo para que los puedan ayudar. ;)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
También he cometido ese error de pedir ayuda en un tema solucionado o no abrir otro tema para consulta diferente.

O hacer una sugerencia en un tema de soporte, cuando tenemos un foro para estas cosas :p.

Enlace eliminado

Si deseas hacer alguna sugerencia sobre vBHispano, ese es el lugar, allí la consideraremos encantados.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
quiero cambiarle el diseño en mi caso aparece la mano quiero otra imagen, una carita o algo asi..

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
GeorgeEcuador, por favor, crea otro tema para tu consulta en el foro que resulte más adecuado aportando todos los datos que puedan ser relevantes.

Sólo se permite una consulta por tema. Para más información: Enlace eliminado