Tutorial: Colocar una imagen en tu firma en ForoBeta

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Gracias x compartir! Despeje muchas dudas! 😀 Sería bueno un tutorial de como hacer un banner o imagen animada así como los anuncios de Google Ads.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
¡Buen día Betas!
En esta ocasión vine a echarle un cable a la comunidad con un tema que al parecer no muchos saben realizar aquí en el foro, o al menos no los nuevos: Cambiar o colocar la imagen de tu firma aquí en ForoBeta.

La imagen que vamos a colocar posee un enlace directo al hilo del foro o página que desees, para que una vez un usuario pinche la foto lo envíe al enlace que deseas.

Antes de iniciar debes recordar seguir las reglas de ForoBeta donde se especifica en el apartado de firmas el tamaño adecuado para una firma en ForoBeta. Una vez especificado esto podemos iniciar el tutorial.



1.- Lo primero que necesitarás es una imagen tipo banner con el tamaño máximo especificado por ForoBeta, puedes recurrir a un diseñador gráfico o si andas corto de dinero puedes ver algún tutorial en YouTube y así hacer tu imagen con Photoshop.

2.- Una vez tengamos la imagen vamos a subirla a SubeFotos.



3.- Ya subida la imagen debemos coger el enlace de nuestra foto, elegiremos el enlace que pone "Enlace a ésta página".



4.- Pasamos a hacer unas pequeñas modificaciones al enlace, añadiendo la palabra "fotos." antes de "subefotos" y eliminamos la parte "ver/?".

El enlace sin editar quedaría algo así:



El enlace editado quedaría algo así:



5.- Ya modificado el enlace tan sólo debes dirigirte al área de edición de firmas. Puedes acceder a el desde el Enlace eliminado.

6.- Ahora vamos a copiar y pegar el siguiente código en el área donde va nuestra firma:
HTML:
[CENTER][URL="AQUI VA EL ENLACE DE LA PUBLICIDAD"][IMG]AQUI VA EL ENLACE A TU BANNER[/IMG]
[/URL][/CENTER]

7.- Reemplazamos el texto "AQUI VA EL ENLACE DE LA PUBLICIDAD" Y "AQUI VA EL ENLACE A TU BANNER" por los correspondientes enlaces. En mi caso necesito que la imagen esté enlazada al hilo donde me encargo de ofrecer servicios de redacción, así que allí se dirige mi enlace. Este es mi resultado:



8- Ahora sólo deben dar clic en Guardar Firma y voilá, tienes una imagen en tu firma con un enlace a tu publicación.
Espero haber ayudado a más de uno con este pequeño aporte. :p7:






Recomendación: Mira este Tutorial y Crea Tu Firma Inteligente!


***Opcional: Si no deseas un enlace en tu firma puedes eliminar las etiquetas de URL con el enlace."***
Gracias me hacia falta un tutorial como este. 👍
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
hola, trato de subir imagenes a un post en forobeta y solo me aparece una especie de imagen, mas no se publica la imagen. Por casualidad sabras la razon?
 

ydmmejia

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2017
Mensajes
824

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.064
Amigo muchas gracias 🥳🥳
 

Blanquita

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.021
¡Gracias me ayudo mucho!
 

lalelo123

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
30
gracias, por casualidad no conoces un sitio como hacia las presentaciones july3p?

maxresdefault.jpg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba