Colombia 4 - Japón 1

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Qué piensa de Colombia, es uno de los equipos que ha dado la sorpresa gracias a sus jugadores y al gran director técnico José Pekerman. 😛7:

Bq7IOW3IYAElkYx.jpg

Última edición:
Creo que esta junto a Chile y Brasil son las selecciones Sudamericanas más fuertes, Argentina no ah jugado muy bien.

Nos vamos a ganar ese mundial muahahahhaa, ya lo predije jejeje

Los que la ignoran es porque le temen 🙂 ya veremos la goleada que le meterá a Uruguay lo tengo previsto.

No consideraria sorpresa a Colombia si vemos las eliminatorias o clasificatorias como quieran llamarlas, pero ahora se viene lo dificil un partido malo y ya sabemos lo que pasa ahora en la Copa. Yo que pensaba que Colombia se podia hacer perder para jugar con Costa Rica XD se han visto tantos casos al final Uruguay vs Colombia se viene bueno :distant:

Vamos por buen camino, ahora nos toca vencer a Uruguay 😛8:😛8:😛8:

Jojo, a lucharla contra Uruguay!!! Suerte!!

Enviado desde mi IPhone trucho

Para mi no es sorpresa, desde antes de que empezara el mundial yo estaba con Colombia, sabia que haría un buen papel en este mundial y lo que le falta ¡tienen un equipazo! 😛7:

para mi no fue sorpresa, hace de las eliminatorias que este equipo esta fuerte, y demuestra que no depende de Falcao para ser algo mas de lo comun

Contra Uruguay esta duro por que esos manes le meten esfuerzo sobrehumano a los partidos, pero en Colombia tenemos la aguapanela, aguapanela mata garra charrua

Le toca Uruguay (que si mal no recuerdo apeeeenas ganó contra Francia con un gol a último minuto), así que creo que sigue por buen camino.

Atrás