Colombia Falls Short in a 2-1 Loss Against Brazil

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Una pena...

Colombia venia jugando muy bien en los partidos anteriores, y en los últimos minutos creí que Colombia lo empataría! :s

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Colombia debio jugar desde el principio, como jugo en los ultimos minutos, pero lo dieron todo y eso es lo que importa. VIVA COLOMBIA.

Si lo que pasa es que también había nervios por parte de los brasileros sumando la desesperación de Colombia, por eso se jugó así los últimos minutos.

Zypx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Colombia no jugo bien. En el primer tiempo iban muy mal, parecían como nerviosos y algo torpes cuando cogían el balón. Pero en el segundo tiempo si cambiaron los papeles, entraban más en la bomba de Brasil. Y el segundo gol de Brasil, gol del asco que ni era falta. Igual al penalti de México. Una pena que Colombia pierda. De igual modo demostró unos muy buenos jugadores.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Putos brasileños, **** neymar, **** blatter, puta fifa, puta rousseff............

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Pero nos quedaremos con el goleador del mundial, Grande James con 6 tantos :encouragement::encouragement::encouragement:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Final Confirmada con anticipación: Brasil vs Argentina

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Nos robaron, ese arbitro estaba regalado, pero bueno hizo historia mi selección

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
1. Guarin e Ibarbo no debieron Jugar. ( desaparecidos y anulados al 100 %)
2.Colombia no pierde por el segundo gol, pierde por el primer gol, me extraña que ospina ponga a un jugador a cubrir un palo, y el otro palo lo deje sin cubrir fue por alli que Thiago hizo el gol con complicidad de carlos sanchez.
3.Aplaudo el segundo tiempo jugarion mejor.
4.El arbitro parece que dejo las tarjetas para el 31 de diciembre.
5.Piscinazo perfecto la falta inexistente de HULK donde nace el 2do gol de Brasil. ( encima saca amarilla)
6.Colombia bien alli, llegamos a un paso donde jamas habiamos llegado.
7.Viva colombia y Viva Hispanoamerica.
8.Sigo a los Ticos y a los Argentinos.
9.Espero que Costa Rica cobre Venganza por el partido robado a los Mexicanos y manden a volar a los Holandeses.
10.FIN

Última edición:

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
MAFIA

EhfiQhg.png

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Hasta no ver la radiografía de neymar no lo creo.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Colombia tenia para ganar si jugaba como en sus anteriores partidos, el técnico tiene gran parte de la culpa...

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Colombia tenia para ganar si jugaba como en sus anteriores partidos, el técnico tiene gran parte de la culpa...

=============
Para el segundo tiempo debio atacar a Brasil con 3 delanteros, no lo hizo, razones solo el las sabe.
No lo culpo lo felicito pues Colombia gano 4 y perdio 1, no todas se ganan, fijate lo de Francia Hoy le paso lo mismo.
Al final es un deporte solo eso, espero que Argentina o Costa Rica salgan campeones, del resto como dicen los Mexicanos:
=Que se vayan a la chingada =

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Lo unico que se es que Alemania le va a dar a brasil su merecido... y van a poner de pretexto que no tenían al mejor de su equipo "Neymar" que por lo que se ve le dice adiós al mundial por una quebradura en la tercer vertebra.

Fuente: Neymar dice adiós al Mundial

Si gana, sabiendo el potente rival que es Alemania, esta confirmado que esta todo arreglado.

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Alguin sabe donde puedo descargar las videos de mundial y en especial los partidos de Colombia ?

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
el peor partido de Colombia sólo jugaron bien los últimos 10 minutos pero ya no alcanzo, bn por Brasil trae buena defensa que hace todo literalmente hasta los goles siempre juegan con 10 por que fred es un tronco

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
La verdad creo que Colombia este partido lo perdio en el primer tiempo, no se si Pekerman cambio el esquema o algo, pero el primer tiempo de Colombia comparado con el segundo eran dos equipos diferentes, ahora si ha eso le sumamos cosas como un arbitraje "ordinario" y el golazo de David Luis era muy dificl :sorrow: yo apoyaba a Colombia :c