Colombia Falls Short in a 2-1 Loss Against Brazil

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAFIA

EhfiQhg.png

no va a dirigir mas ese arbitro, hoy fue su ultimo partido que dirige

Yo iba a los 2, pero me fui del lado de Brasil, para llevarle la contraria a un primo :welcoming:

Yo no se porqué se quejan los colombianos de que el arbitro estuvo a favor de brasil, cuando tambien a varios jugadores de colombia les perdonaron tarjeta, especialmente al que lesiono a neymar y lo dejo fuera de lo que resta del mundial.

El partido estuvo muy bueno, brasil sigue sin convencer, el problema fue que colombia reacciono cuando estaban 2-1 y ya no había mucho que hacer, aun así lo intentaron como unos grandes.

Me dio un poco de pena ver llorar a james rodriguez

Suiza quizó hacer lo mismo, por suerte en el último de termina el segundo tiempo de alargue la defensa se descuidó y pudimos meterle ese gol. Bélgica suele jugar muy abierto, lo cual es ahí donde tenemos más chances con Messi.

Yo no se porqué se quejan los colombianos de que el arbitro estuvo a favor de brasil, cuando tambien a varios jugadores de colombia les perdonaron tarjeta, especialmente al que lesiono a neymar y lo dejo fuera de lo que resta del mundial.

El partido estuvo muy bueno, brasil sigue sin convencer, el problema fue que colombia reacciono cuando estaban 2-1 y ya no había mucho que hacer, aun así lo intentaron como unos grandes.

Me dio un poco de pena ver llorar a james rodriguez

Totalmente de acuerdo, se pegaron fuerte de los dos lados, el arbitro no estaba a favor de nadie.
Eso si, era muy liviano, cobro el 30% de las faltas que vimos y ni hablar de sacar tarjetas, pero en eso fue parejo para ambos, de hecho les dio a Colombia un penal (merecido)

Brasil ahora si que esta complicadisimo, asi como juegan y encima ahora sin Neymar no le ganan a Alemania ni en sueños.

Ese arbitro vendido y luego neymar que se "lastima" el muchachin

Árbitro estaba comprado

Una pena, pero Colombia salió asustada, encima los goles en los peores momentos posibles. Grande James, a ver si nos lo trae Florentino, tiene un cambio de ritmo a la altura del de Ozil, pero con muchas más garra y entrega.

Lastima que entre Brasil vs Alemania se ira Brasil, asi es esto xD

Ojala y no saquen a Alemania u.u

El partido ya estaba comprado desde hace rato.
Como creen que Colombia va a ganar?,sabiendo que si brasil pierde en su propia casa se formaria un despelote completo.
La puta presidenta de Brasil actualmente,quiere que la re eligan,y que perdiera Brasil y se formara un escandalo o revueltas yo que se,no le servia.
El arbitro estuvo de caca,permitio el juego sucio,y como siempre,estuvo a favor del equipo de casa.
El 2 gol,que ni fue falta,a james le llevaban pegando un resto,y no sacaba falta,y james,supuestamente hace falta y amarilla(**** hulk se tiro de clavado),nos jodio el primer gol,el equipo se desespero y no supimos como reaccionar.
Pailas,y ojala el **** de carlos velazco visite Colombia haber como le va.

El partido ya estaba comprado desde hace rato.
Como creen que Colombia va a ganar?,sabiendo que si brasil pierde en su propia casa se formaria un despelote completo.
La puta presidenta de Brasil actualmente,quiere que la re eligan,y que perdiera Brasil y se formara un escandalo o revueltas yo que se,no le servia.
El arbitro estuvo de caca,permitio el juego sucio,y como siempre,estuvo a favor del equipo de casa.
El 2 gol,que ni fue falta,a james le llevaban pegando un resto,y no sacaba falta,y james,supuestamente hace falta y amarilla(**** hulk se tiro de clavado),nos jodio el primer gol,el equipo se desespero y no supimos como reaccionar.
Pailas,y ojala el **** de carlos velazco visite Colombia haber como le va.

Amigo, un poco de respeto porfavor. El árbitro estuvo permisivo, pero estuvo permisivo para los dos, incluso alguno de colombia se podría haber retirado con tarjeta roja...el rodillazo a Neymar, ni que decir! No echen la culpa al árbitro, brasil no convence, pero aún así estuvo mejor que colombia que solo reaccionó al final cuando brasil se echó un poco atrás. Porque tienes que insultar al árbitro? Acaso no te enseñaron educación en tú casa o colegio? Una cosa es que estuvo acertado o menos acertado y otra es que digas el p***. De todas formas, no ha influído en el resultado ni en lo que se ha visto en el campo. Háztelo mirar, por el bien de todos. RESPECT!

Ayi tienen a holanda y belgica y la fifa quiere la final de brazil vs holanda

a ambos los han ayudado en minutos de muerte

eh???? que partido viste ???? holanda debio golear a costa rica !!!!!!

- - - Actualizado - - -

omg,me muero.

No se quien es peor, o alemania contra argentina en la final (suponiendo que pasemos), o brasil vs arg, imaginate el bardo que va a haber.

ahora creo que con lo de neymar, se repite por tercera vez alemania argentina

- - - Actualizado - - -

Lo dudo. Si Bélgica no deja que Messi y Di Maria hagan algo, puede ganar Bélgica.

decias ?????

Atrás