Z
zUroboros
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no va a dirigir mas ese arbitro, hoy fue su ultimo partido que dirige
Final Confirmada con anticipación: Brasil vs Argentina
Yo no se porqué se quejan los colombianos de que el arbitro estuvo a favor de brasil, cuando tambien a varios jugadores de colombia les perdonaron tarjeta, especialmente al que lesiono a neymar y lo dejo fuera de lo que resta del mundial.
El partido estuvo muy bueno, brasil sigue sin convencer, el problema fue que colombia reacciono cuando estaban 2-1 y ya no había mucho que hacer, aun así lo intentaron como unos grandes.
Me dio un poco de pena ver llorar a james rodriguez
Final Confirmada con anticipación: Brasil vs Argentina
El partido ya estaba comprado desde hace rato.
Como creen que Colombia va a ganar?,sabiendo que si brasil pierde en su propia casa se formaria un despelote completo.
La puta presidenta de Brasil actualmente,quiere que la re eligan,y que perdiera Brasil y se formara un escandalo o revueltas yo que se,no le servia.
El arbitro estuvo de caca,permitio el juego sucio,y como siempre,estuvo a favor del equipo de casa.
El 2 gol,que ni fue falta,a james le llevaban pegando un resto,y no sacaba falta,y james,supuestamente hace falta y amarilla(**** hulk se tiro de clavado),nos jodio el primer gol,el equipo se desespero y no supimos como reaccionar.
Pailas,y ojala el **** de carlos velazco visite Colombia haber como le va.
Ayi tienen a holanda y belgica y la fifa quiere la final de brazil vs holanda
a ambos los han ayudado en minutos de muerte
omg,me muero.
No se quien es peor, o alemania contra argentina en la final (suponiendo que pasemos), o brasil vs arg, imaginate el bardo que va a haber.
Lo dudo. Si Bélgica no deja que Messi y Di Maria hagan algo, puede ganar Bélgica.
decias ?????