Colombia gana los cayos a Nicaragua

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Bueno Colombia le ha ganado de nuevo a Nicaragua una disputa internacional sobre el mar Caribe y sus islas e islotes.

Es increíble de esto dos cosas: La primera es la ambición de Nicaragua (Que ha ganado algo de mar con está nueva disputa) y segundo, es increíble pero increíble como Colombia es un país pobre con todas las riquesas que tiene, esto es lo que hace la mafia, la corrupción y la guerra.

:/

menol mal no tiene de vecinos a los peruanos Y bolivianos, eso si que joden

Igual perdimos, ganamos territorio pero perdimos muchísimo más, Colombia estoy seguro que apelará 😱

menol mal no tiene de vecinos a los peruanos Y bolivianos, eso si que joden

Igual pienso que deberías medirte en lo que dices por que pareces xenofóbico y eso a estas alturas de nuestra civilización dice mucho de ti y haces quedar mal a tu país, y peor aún callar cuando la ignorancia es evidente: Colombia si tiene de vecino a Perú.

Que mal por mis hermanos nicaraguenses, que feo que le quiten territorio a un país, a El Salvador hace varios años también le tocó perder y ceder tierras salvadoreñas al país vecino de Honduras.

Igual pienso que deberías medirte en lo que dices por que pareces xenofóbico y eso a estas alturas de nuestra civilización dice mucho de ti y haces quedar mal a tu país, y peor aún callar cuando la ignorancia es evidente: Colombia si tiene de vecino a Perú.

me refiero a los limites territoriales, el presidente de bolivia en todas las reuniones de naciones que se hacen , habla sobre la salida al Mar que quiere que Chile le de. Yo creo que no solamente la Nacion Chilena esta aburrida de sus reclamos.

Que mal por mis hermanos nicaraguenses, que feo que le quiten territorio a un país, a El Salvador hace varios años también le tocó perder y ceder tierras salvadoreñas al país vecino de Honduras.

WTF???? Nicaragua no tenía nada hace demasiado tiempo, por lo menos unas 3 generaciones y por eso apelo, Colombia perdió demasiado mar, un casi 40% de su total del mar de Colombia

WTF???? Nicaragua no tenía nada hace demasiado tiempo, por lo menos unas 3 generaciones y por eso apelo, Colombia perdió demasiado mar, un casi 40% de su total del mar de Colombia

Ahh entiendo, eso no lo sabía. Entonces se puede decir que se hizo justicia.

Lool, es como decir que le devuelvan Panamá a Colombia, por tratados y reuniones que se hicieron hace siglos 😱
Es diferente, ya que Panamá no es un pedazo de tierra que le quitaron a otro país. En cambio tu mismo me dijiste que esos cayos eran de Colombia y Nicaragua lo ganó y ahora Colombia los tiene de nuevo.

Es diferente, ya que Panamá no es un pedazo de tierra que le quitaron a otro país. En cambio tu mismo me dijiste que esos cayos eran de Colombia y Nicaragua lo ganó y ahora Colombia los tiene de nuevo.

No señor, esos cayos siempre fueron y serán de Colombia, la disputa de esos cayos fue la excusa para buscar más agua y lo lograron

A quien le importa, de todos modos el mundo es de los petroleros..:neglected:

Y que te dieron de lo que ganaron? en Nicaragua tenemos bellas playas y lugares turisticos, da igual si se gano o se perdio.

Bueno Colombia le ha ganado de nuevo a Nicaragua una disputa internacional sobre el mar Caribe y sus islas e islotes.

Es increíble de esto dos cosas: La primera es la ambición de Nicaragua (Que ha ganado algo de mar con está nueva disputa) y segundo, es increíble pero increíble como Colombia es un país pobre con todas las riquesas que tiene, esto es lo que hace la mafia, la corrupción y la guerra.

:/

Igual perdimos, ganamos territorio pero perdimos muchísimo más, Colombia estoy seguro que apelará 😱
---------------------------------
las sentencias de la HAYA no son apeladas, Colombia sin ese 40 % de mar es como dejar los cayos sin vida pues la riqueza esta en el mar y no en los cayos, Colombia ademas de llevar del bulto de los Guerrillleros, .paracos, y la alta Corrupcion de ñapa ahora le quitan riquezas marinas jajajaja mejor dicho vamos de mal en peor la corte jamas tuvo en cuenta los tratados de finales de los 20, epoca que viene ejerciendo soberania colombia en esas aguas y en los cayos, en este pais todo el mundo hace y deshace es lo que queda de una nacion sumida en la corrupcion, quizas es castigo divino por tener un congreso que en vez de hacer y aplicar las leyes con justicia para todos sus habitantes sin importar tu condicion de vida, las incumple. jajaja me acorde de una frase que dicen mucho los Bogotanos, queria mas jajaja entonces tome pa que lleve.

Última edición:
Están evaluando no validar la decisión de la HAYA porque fue muy subjetiva (Hablando de equidad y no prestandole atención a los tratados), esto lo podrían hacer si se desasocian de este grupo formado por muchos países, lo que tendría un daño colateral en las mentes de las autoridades NICARAGÜENSES lo que podría formar algo parecido entre ISRAEL y PALESTINA 😱

esas son las consecuencias de las ambición, siempre quieren más los ricos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás