Colombiano?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Colombiano, de Cali

Yo pongo a disposición mi nacionalidad, además les encimo me decencia

Es el bazar Davidiano, se va todo señores, todo.

Última edición:
Igualmente colombiano :encouragement:

Y respecto a lo que dijo [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION], no es que eso se un insulto a nuestro país, colombia es una chim.. Pero en cuanto a su territorio nacional, flora, fauna, etc. Pero respecto a cultura lamentablemente debemos reconocerlo, estamos mal, somos individualistas, pensamos en nuestro bienestar propio y no en "familia". Dejamos subir dirigentes que son una mierd@ y nos quedamos callados 🙂, solo criticamos en vez de hacer algo. Pero bueno, pese a todo dentro de nuestra burbuja personal, somos colombianos y estamos orgullosos a nuestra manera. Esperemos que ojalá algun día dejemos de ser tan conformistas y realmente entre todos trabajemos para que colombia sea mejor pero por ahora, conformemosnos con lo que tengamos y con los que nos queda.

con solo ver estos se me aguan los ojos que viva colombia carajo!!

[video=youtube;f5pFyAWjdZ4]http://www.youtube.com/watch?v=f5pFyAWjdZ4[/video]

[video=youtube;X4MgMUCF1aQ]http://www.youtube.com/watch?v=X4MgMUCF1aQ[/video]

[video=youtube;z28-bJgjfhE]http://www.youtube.com/watch?v=z28-bJgjfhE[/video]

jeje colombiano!

con solo ver estos se me aguan los ojos que viva colombia carajo!!

[video=youtube;f5pFyAWjdZ4]http://www.youtube.com/watch?v=f5pFyAWjdZ4[/video]

[video=youtube;X4MgMUCF1aQ]http://www.youtube.com/watch?v=X4MgMUCF1aQ[/video]

[video=youtube;z28-bJgjfhE]http://www.youtube.com/watch?v=z28-bJgjfhE[/video]

jeje colombiano!

En serio tu patriotismo se basa en que la selección gane?
Ese es el problema del patriotismo colombiano.
Está basado en preceptos falsos.

En serio tu patriotismo se basa en que la selección gane?
Ese es el problema del patriotismo colombiano.
Está basado en preceptos falsos.

jeje en que mas? si me da alegrias ps soy feliz, lo mismo dice la gente cuando le preguntas que que es la democracia y diran "es cuando voto" y no saben que la democracia es mas que eso.

o en preceptos te basas?
que por la flora y fauna?
que por su hermosa gente?
que por sus hermosas ciudades?

todos son iguales de validos. o no te has sentado a celebrar los partidos de la seleccion.??

Nací en Colombia pero no me considero Colombiano, esa palabra es un insulto para mi :fatigue:

Increíble, ojala el niño Dios te traiga muchas muñecas... aunque serias más feliz con un Kent jajajajajajaja

- - - Actualizado - - -

:thrasher:Salutes Betas.

Ver el archivo adjunto 10569 Eres :love_heart:Colombiano:love_heart:? de que parte del país? Agregame como amigo o participa en el hilo y te agrego 😛8: quisiera saber que fuerza:fans: tenemos en Beta :encouragement:

Los que estamos

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado

TOTAL : 29

+ 1 Renegado:thrasher: que me pidió que no lo agregara :ambivalence:

Orgullosamente Colombiano, soy de Medellín

Nací en Colombia pero no me considero Colombiano, esa palabra es un insulto para mi :fatigue:

Que lástima leer este tipo de comentarios y aún mas cuando se trata de una persona adulta, ahora creo mas en la teoría que la madurez no se mide por la edad si no por el grado de conocimiento y cultura de las personas.

Yo no soy Colombiano, pero felicito a todos los que aman su país.

Por que les duele tanto que alguien no quiera a su Pais?

Me duele mas ver que este Pais ha estado en guerra civil toda su asquerosa historia, es increible la verdad...

Ahora, que no te guste el Pais del que eres no te hace inmaduro, es mas inmaduro creer que tu pais es el mejor cuando somos uno de los mas violentos del mundo ademas de ser Tercermundista por culpa de la envidia y guerra entre su gente.

de pereira 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

CrTu eres un Colombiano promedio o sea: Creyente, Facil de robar, Facilmente influenciable, Conformista xD
mmm..... sentirse orgulloso del pais no es igual a estar en la masa. a mi tampoco me gusta la sociedad pero no la cambio por ninguna otra

Por que les duele tanto que alguien no quiera a su Pais?

Me duele mas ver que este Pais ha estado en guerra civil toda su asquerosa historia, es increible la verdad...

Ahora, que no te guste el Pais del que eres no te hace inmaduro, es mas inmaduro creer que tu pais es el mejor cuando somos uno de los mas violentos del mundo ademas de ser Tercermundista por culpa de la envidia y guerra entre su gente.

Guerra civil? de donde sacas eso... como decía un comercial: piensa, lee; El Colombiano jajajajajajajajajaja estas supremamente desfasado, aquí no hay guerra civil, tenemos un conflicto velico entre fuerza publica y fuerzas al margen de la ley! Una guerra civil es por ejemplo la que libran los sirios o los libaneses, te dejo el dato porque que vergüenza hablar de temas que no se conocen.

Saludos

Técnicamente la guerra colombiana si se considera guerra civil.

[MENTION=2682]Juan David[/MENTION] respeto tu opinion y ya hemos debatido sobre esto, pero si no quieres a este pais y no te consideras colombiano porque opinas???? cual es la necesidad???, puedes opinar en otro lado, y dejar tranquilo a lo demas. Vive y deja vivir viejo!!!

Juan David respeto tu opinion y ya hemos debatido sobre esto, pero si no quieres a este pais y no te consideras colombiano porque opinas???? cual es la necesidad???, puedes opinar en otro lado, y dejar tranquilo a lo demas. Vive y deja vivir viejo!!!

Cita aquí mismo algo malo que haya dicho sobre el país en este thread, te lo pido por favor :encouragement:
Por otro lado, yo siempre me he considerado colombiano, no pongas palabras en mi boca :encouragement:

Cita aquí mismo algo malo que haya dicho sobre el país en este thread, te lo pido por favor :encouragement:
Por otro lado, yo siempre me he considerado colombiano, no pongas palabras en mi boca :encouragement:

Yo no he dicho en ningun momento que dijeras algo malo, simplemente cual es la necesidad de opinar en algo que no te gusta a ti (sea verdad o no) con el fin de solo molestar (?). El fin del post es solo eso, decir que eres colombiano y el amor por este pais, punto!!. Si no te gusta Colombia, pues opina no se en un post de argentina, filipinas o kazajistán o el pais que te guste xD :encouragement:

Yo no he dicho en ningun momento que dijeras algo malo, simplemente cual es la necesidad de opinar en algo que no te gusta a ti (sea verdad o no) con el fin de solo molestar (?). El fin del post es solo eso, decir que eres colombiano y el amor por este pais, punto!!. Si no te gusta Colombia, pues opina no se en un post de argentina, filipinas o kazajistán o el pais que te guste xD :encouragement:

Me estás diciendo qué no puedo opinar en un post acerca del país dónde nací y del cual tengo cédula (DNI)?
Me estás quitando mi derecho constitucional a decir lo qué me de la gana?

Demagogia OFF

Yo nunca dije nada malo y cito:

"Yo soy de Bogotá, aunque toda la vida he vivido en Ibagué :encouragement:
Eso sí, nada interesado de estar en una lista de chibchas, así que no me agregues 😛7:"

No te gustó la coletilla?
No es mi problema, simplemente ponía una aclaración 😛7:

Saludos.

Me estás diciendo qué no puedo opinar en un post acerca del país dónde nací y del cual tengo cédula (DNI)?
Me estás quitando mi derecho constitucional a decir lo qué me de la gana?

Demagogia OFF

Yo nunca dije nada malo y cito:

"Yo soy de Bogotá, aunque toda la vida he vivido en Ibagué :encouragement:
Eso sí, nada interesado de estar en una lista de chibchas, así que no me agregues 😛7:"

No te gustó la coletilla?
No es mi problema, simplemente ponía una aclaración 😛7:

Saludos.

No respondo mas, hice lo posible xD.

Mucha suerte compañero, ojala encuentres el pais que quieres y donde no haya "chibchas" xD.