AdSense ¿Coloqué bien mis anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor MixViral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MixViral

Gamma
Social Media
Buenas comunidad 🙂​

Me gustaria escuchar algunas opiniones sobre como coloque mis anuncios en mi web, segun yo las tengo muy bien posicionadas y me estan generando un NO TAN ALTO INGRESO pero tampoco UNA MISERIA esto claro sumado a que no tengo mucho trafico (estoy trabajando en eso)

Les dejo mi web: Mix Viral

Desde ya muchas gracias por sus comentarios y/o consejos que puedan dar (no es obligatorio :encouragement🙂... salu2!

1- el lightbox (del like) esta tapando los banners de adsense, no se permite...
2- el lgihtbox desde el movil se ve mal
3- tu diseño corta los banners de adsense a la mitad, esto tampoco se permite (desde el movil)
4- el deslizable de los botonces sociales, tapan los banners desde la version movil, esto tampoco se permite...

porque no se permite esto? porque genera clics invalidos... a clics invalidos es motivo para adsense de banearte o suspenderte hasta que lo soluciones...

Gracias por responder:encouragement: aunque me parece raro :v se suponia que banner que abajo de los post el de 728x90 y el que va al inicio en la portada del mismo tamaño son responsive :v

c5_my.png

Lo del lightbox tambien pense lo mismo y bueno lo sacare..

haber como solucionar lo de los anuncios :ambivalence:

Gracias por responder:encouragement: aunque me parece raro :v se suponia que banner que abajo de los post el de 728x90 y el que va al inicio en la portada del mismo tamaño son responsive :v

c5_my.png

Lo del lightbox tambien pense lo mismo y bueno lo sacare..

haber como solucionar lo de los anuncios :ambivalence:

el banner del medio del post no es responsive... ese se corta a la mitad, el mismo diseño adaptable lo corta...
PHP:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- MixViral inpost2 -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
     data-ad-client="ca-pub-"
     data-ad-slot="5415487960"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>
para que sea adaptable no tiene que indicar las medidas ahi y el ad-type tiene que ser auto... usa el diseño adaptable del navegador y vas a ver como se descuadra todo

Atrás