F
Foroweb
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas eh comenzado a escribir un blog, le eh colocado Adsense después de 3 semanas que me llego el Pin por correo a mi casa y que aceptaran mi web, ahora mi duda es que si eh colocado bien mis anuncios.
Aun no tengo reportes del CTR ni clics , ustedes que opinan ? les dejo el sitio para que le den un vistaso :encouragement: : Lee Salud: ¿Cómo no blanquear los dientes ?
Son casi las mismas posiciones que yo uso, nomas diferentes tamaños (336*280, 300*250 y 728*90) a mi eso me parece bien, ya te di tu primer clic :encouragement:
Muchas gracias , disculpa por la otra pregunta que voy ha hacer eres de Chihuahua, México como yo ?
Si soy de parral, tu de donde eres
de Nuevo Casas Grandes , agregarme a Fb tengo tu misma edad :encouragement:
Si amigo buenas posiciones
Lo he comentado varias veces y nadie me hace caso hasta que después llegan los baneos y las pataletas.
Google interpreta que pongas en un foro tu web monetizada para que los demas opinen de tus anuncios como un intento de obtener clicks invalidos. Como gente que acceda a tu web desde aqui se dedique a hacer click en tus anuncios date por baneado. Lo legal es poner un boceto de tu web, sin la url, para que opinen sobre donde irian tus anuncios pero no poner tu web.
El que avisa no es traidor.
Suerte
Te aseguro que hablo con conocimiento de causa. En fin , cada cual que haga lo quiera pero de lo que he advertido viene en las politicas de la comunidad de adsense, no me lo invento, se puede consultar.No creo que Adsense se meta a tus cuentas en todos los foros y espíe tus mensajes y que de eso dependa que te baneen o no xD
suenas un poco paranoico, hay cosas que aunque pueda hacer Google no hace, te imaginas como burla eso tu privacidad y de las demandas que caerían? xD
Muy buenas eh comenzado a escribir un blog, le eh colocado Adsense después de 3 semanas que me llego el Pin por correo a mi casa y que aceptaran mi web, ahora mi duda es que si eh colocado bien mis anuncios.
Aun no tengo reportes del CTR ni clics , ustedes que opinan ? les dejo el sitio para que le den un vistaso :encouragement: : Lee Salud: ¿Cómo no blanquear los dientes ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?