Color por defecto del texto en VSa - ChatBox v3.1.6

Sihaya Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Este es el mod: VSa - ChatBox (AJAX) - vBulletin.org Forum

El problema es que en mi style el color del fondo del cuadro de texto sale negro, y el color del texto por defecto es negro también, me gustaría cambiar el color del fondo a uno más claro, o si no es posible, el color del texto por defecto, ya que no se lee nada si no cambias el color antes de escribir.

El problema de cambiar el color del fondo a uno más claro, es que también habría que cambiar el color de la fecha y hora o se perderían.

¿Dónde puedo cambiar alguna de estas variables?

Imagen aclaratoria:

vb63.jpg

Gracias por la atención :).

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
tengo el Inferno vBShout y no sé si tendrán semejanza, en opciones en el setting están los editores de fuentes y colores, si Chat-box lo tiene, quita los colores que puedan darte problemas de visualización y supongo que desaparecerá el negro si lo eliminas.

suerte !!

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En las opciones puedo elegir qué colores se ofrecen para que el usuario elija al escribir, ya probé a eliminar el negro, y efectivamente, al abrir el menú de colores, no sale, pero sigue siendo el color por defecto, así que la primera vez que entras si no lo cambias, te sale negro.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Genial, lo que había hecho anteriormente había sido borrarlo, quedaba el primero el Gold pero no lo cogía como por defecto, pero probé y escribí White por delante del Gold y lo borré de su sitio y ahora sale blanco por defecto.

Muchas gracias por tu ayuda :).

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo traté de implementar la solución que menciona descaro, y nunca me sirvió :). El chat no me quiere. :D

Saludos.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Si lo probaste hace tiempo, prueba de nuevo, durante el mes de febrero sacaron bastantes actualizaciones que corregían bugs...

Y.. a mí me sirvió escribiendo uno nuevo delante del que estaba segundo, tras borrar el que estaba primero, sólo borrándolo no funcionaba, tuve que escribirlo.

btocarmona

Curioso
Desde
13 Sep 2008
Alguien que me diga como cambiarle el fondo y no las letras me sale blanco y no se ve lo que se escribe al menos que ande cambiando el color de fuente