Colores a usuarios especiales

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Mi pregunta es como cambiar el color a los users especiales por ejemplo los administradores y los mods tengan colores diferentes, como lo hago

gracias 😀

Dentro de grupos de usuarios te vas a "Usar Etiquetado HTML" y agregas:

<span style="color: Color de tu elección; font-weight: bold;">

ejemplo: <span style="color: red ; font-weight: bold;">

Esa guia esta hace como 2 meses xD

De todas formas espero que ayude a cj_ghost

Esa guia esta hace como 2 meses xD

De todas formas espero que ayude a cj_ghost

Asi es man. Vamos a ver como le va con la Guía, si no estamos por aqui para asistirle en lo que necesite y este al alcance.

Respuesta: Colores a usuarios especiales

Ah si pude solucionarlo xDD muchisimas gracias lo solucione al moemnto de postear vi mensajes relacionados jejej xDDD de todos modos muchas gracias postie esto ayer y ya todos quieren ayudar gracias de verdad, vbulletin me a parecido mejor foro que IPB xDDDD gracias en serio jeje 😛

por cierto no se si deba crear un nuevo tema eso de temas relacionados lo puedo activar en mi foro verdad tnx =D

sip, creo que es en opciones de vbulletin > Opciones de Sorteo Relevante para la Búsqueda de Mensajes

Ahi vas modificando los valores..

Saludos

Temas relacionados te referis a Similares?

Si si a esos me refiero no he podido activarlos aun O__o si se fijan en este foro dice Temas Similares, yo quiero poner eso en mi foro se activa con una oppcion en el panel o es algun addon, lo que me dijo IsraelSKA no me funko , o creo que no lo configure bien

gracais

Re: Respuesta: Colores a usuarios especiales

Si si a esos me refiero no he podido activarlos aun O__o si se fijan en este foro dice Temas Similares, yo quiero poner eso en mi foro se activa con una oppcion en el panel o es algun addon, lo que me dijo IsraelSKA no me funko , o creo que no lo configure bien

gracais

Hola cj_ghost:

Para activar esta opción sigue los pasos:

Control Panel > Opciones del Vbulletin > Opciones de Buscado de Mensajes > Búsqueda de Temas Similares Automática.

Saludos.

Admin CP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Temas (showthread) - ¿Mostrar Temas Similares? - SI

Luego anda a: Mantenimiento - Actualizar Contadores - Reconstruir Temas Similares - Reconstruir

Y listo

Muy buena toda la ayuda gracias "temas Similares " activados en mi foro =D 😀

Admin CP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Temas (showthread) - ¿Mostrar Temas Similares? - SI

Luego anda a: Mantenimiento - Actualizar Contadores - Reconstruir Temas Similares - Reconstruir

Y listo

Excelente pollution. Se ve olvidó que esas dos opciones van de la mano.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás