Sugerencia Cambiar colores de los rangos de usuarios

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Buenas, en esta ocasión vengo a realizar una sugerencia.

Según tengo entendido, a cada rango de usuarios se les asigna un color, y los usuarios con mayor rango tienen un color más "notorio", un color que los distingue positivamente, con lo cual cuando crean un tema o realizan una publicación, se destacan más (por así decirlo).

Un problema que he notado es que hay colores que se distinguen menos, por ejemplo el de los usuarios Mi (como yo y muchos otros), a pesar de que es uno de los rangos más altos.

Los usuarios Zeta incluso obtienen una mayor distinción cuando se crea un nuevo tema.

Les muestro un ejemplo:

¿Cuál es el usuario que más se distingue?
Enlace eliminado

Mi sugerencia sería un reordenamiento de los colores, para obtener mejores resultados.

Adjuntos

• coloresdeusuarios.webp
    coloresdeusuarios.webp
    4,9 KB · Visitas: 15
Pues Yo no veo mucho eso anque sí estoy enterado. Quizás admin podría opinar.

Ni siquiera sabía que los colores era para hacerlos más notorios, como sabes que son para eso los diferentes colores? según yo solo eran para distinguir
y que no sean iguales no? La verdad da igual los colores, creo que así están bien

Todo depende de la manera que lo veamos, ya que todos somos iguales en el foro, tenemos nuestros deberes y derechos. Algo que siempre he dicho es que

Un rango no hace que alguien sea mas que nadie, y por ello el tema de los colores pueda que sea algo secundario. Mi humilde opinion.

Tambien creo que debe haber una diferencia mas clara de colores en los rangos.

El rango a mi parecer es para mostrar la antiguedad de una persona, y si bien puede ser una forma de tomar confianza en que no es un usuario nuevo que nos vendera patrañas y se ira baneado peor no l einteresara. es raro que un usuario con rango MI, haga una cosa asi o quiera un punto negativo en el itrader, pero hay usuarios con 1800 mensajes con 90 de itrader y un DESASTRE de usuario relamente.... esto nose si es tan armado en cuanto a importancia. lo que importa es diferenciar el color uno de otro para que se vea que hay muuuuchos azules y 2 o 3 verdes claro... algo bueno tendran... no importa cual se nota mas o no creo yo...

jaja estoy en esa lista y me distingo más que todos xD

Pienso que sí, deberíoa haber un cambio.

Yo igual piense que se deberia hacer un cambio!! En realidad los colores no se distinguen

estoy contigo amigo en esto de cambiar los colores... yo quiero un rojo XDDDDD

jaja estoy en esa lista y me distingo más que todos xD

Pienso que sí, deberíoa haber un cambio.

Presumido, yo ni aparezco en la lista, snif snif...

El exagerado no vino =P.

PD. Es jugando Rafa =)

Y si bien no es algo relevante, no veo mal la idea, ademas no creo sea una tarea difícil de realizar.

la verdad no le veo mucho sentido, los colores estan para marcar simplemente una diferencia entre un rango y otro, asi como el nombre del rango, pero no para que "resalte mas" uno de otro, lo veo como pedir cambiar el nombre de rangos a numeros para que se distinga mejor quien es rango "1" y quien es novato con rango 9.
la funcion de los colores ya esta cumplida no hay porque cambiarlos.

Me gusta mucho que los colores sean de tonalidades parecidas como está ahora, hace cómoda la lectura y navegación en mi opinión , los que andamos por aquí un buen rato ya sabemos distinguir a los grados mayores 🙂, yo quiero llegar a ser rosita como los Xi, Ni y no sé que tanto 🙂

A mi parecer los colores solo es para diferencia no para hacer destacar los temas de los usuarios con rango mas alto, de todos modos casi nunca me fijo en el usuario creador del post en el index del foro, porque no siempre es así también muestra el ultimo usuario que comentó, casi el 99% de los casos me fijo en el titulo del post es lo que creo me decide en leerlo o no.

Lo sé, no es algo muy importante, pero creo que es algo que se podría tomar en cuenta.

¿Cómo que los colores no distinguen y destacan a los más antiguos? ¿Cuándo ven a un usuario con color rojo o amarillo no lo notan como algo más importante? Yo creo que sí...

Saludos 😉

Atrás