Colors Style

• Autor Autor imported_Ryuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de vBHispano, queria mostrar y compartir mi nuevo estilo para vBulletin 4, el Colors Style!.
Este estilo lo considero como mi mejor estilo (hasta el momento ^^) ya que estuve varios dias editando colores e imagenes del estilo default de vB4.0.1.

El estilo es compatible con la
Version 4.0.1 :

• Foro
  • Blog
  • CMS

Instruccion de instalacion:

Subir via FTP la carpeta colors a la carpeta images en el directorio de los foros.

Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo

Presionan Examinar... y suben el archivo llamado colors-style.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.

Listo ya tienes el estilo instalado.

DEMO: Colors DEMO (Es Hosting gratis asi que no va a durar mucho ^^)

Favor de NO retirar los creditos del footer, ya que dejarlos es agradecer el trabajo y tiempo que se le dedico a diseñar este estilo. 🙂

Espero les guste y lo usen con toda confianza. 😉

Gracias por tu colaboración Hades, probé tu diseño y el CMS luce increíble con ese efecto de "transparencia" :$

Saludos compañero, y gracias de nuevo por compartir.

Eso si que es tener colores ;D

Eso si que es tener colores ;D
Aunque no lo creas solo utilize dos imagenes, una para el fondo y otra para la transparencia. lo demas es solo juego de colores. ^^

Buena, una sugerencia de amigos.
Los botones (controles) ese color amarillo no me cuadra con los demás colores, y ese tono de verde en las tabs de la navbar tampoco, ese amarillo lo cambiaría más bien por un rojo obscuro como este y el verde del navbar lo pondría como un verde como este

Son solo sugerencias, tu eres aquí el diseñador

Saludos ;D

Gracias rinunez tambien encontre otro pequeño error, asi que ahora me pongo a editar este estilo.

ya vbhispano parese vbulletin.org pero mas actualizado xD!

Super más actualizado y en Español ;D

Muy bonito, felicitaciones.

Este estilo tenia un pequeño error en el quien esta en linea, vamos a ver si lo actualizo. 🙂

Buen Estilo Eh Ryuk

Muchas gracias, me gusta el estilo

Atrás