Colors Style

imported_Ryuk Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
Hola gente de vBHispano, queria mostrar y compartir mi nuevo estilo para vBulletin 4, el Colors Style!.
Este estilo lo considero como mi mejor estilo (hasta el momento ^^) ya que estuve varios dias editando colores e imagenes del estilo default de vB4.0.1.

El estilo es compatible con la
Version 4.0.1 :

• Foro
  • Blog
  • CMS

Instruccion de instalacion:

Subir via FTP la carpeta colors a la carpeta images en el directorio de los foros.

Subir estilo:
Admincp -> Estilos y plantillas -> Descargar / Subir Estilo -> Importando Archivo XML del Estilo

Presionan Examinar... y suben el archivo llamado colors-style.xml, crear nuevo estilo, ignorar la version del estilo, titulo, sin estilo primario, Importar.

Listo ya tienes el estilo instalado.

DEMO: Colors DEMO (Es Hosting gratis asi que no va a durar mucho ^^)

Favor de NO retirar los creditos del footer, ya que dejarlos es agradecer el trabajo y tiempo que se le dedico a diseñar este estilo. :)

Espero les guste y lo usen con toda confianza. ;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Gracias por tu colaboración Hades, probé tu diseño y el CMS luce increíble con ese efecto de "transparencia" :$

Saludos compañero, y gracias de nuevo por compartir.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Buena, una sugerencia de amigos.
Los botones (controles) ese color amarillo no me cuadra con los demás colores, y ese tono de verde en las tabs de la navbar tampoco, ese amarillo lo cambiaría más bien por un rojo obscuro como este y el verde del navbar lo pondría como un verde como este

Son solo sugerencias, tu eres aquí el diseñador

Saludos ;D

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Gracias rinunez tambien encontre otro pequeño error, asi que ahora me pongo a editar este estilo.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Este estilo tenia un pequeño error en el quien esta en linea, vamos a ver si lo actualizo. :)