Columnas en el indice del foro

leandroprz Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
buenas, buscando en vbulletin.org encontre un par de addons para crear columnas en el indice del foro, pero tuve complicaciones a la hora de querer mostrar los ultimos temas [entre otras cosas]... cuestion que ahora entro a este sitio, y veo en el indice del foro que las columnas que tiene son las mismas que usa el vbadvanced [que tambien lo uso], entonces quisiera saber como puedo hacer para integrar las columnas del vba en el index del foro

gracias!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si usas la versión más reciente de vBadvanced, trae una nueva opción que es para integrar un página de vBA con vBulletin.

Para hacer eso debes crear una nueva página modulo en vBadvanced con el modulo Custom Page Contenty los demás modulos que quieres en tus columnas. Luego vas a la opción Integración, que esta en el menú de vBadvanced, y elijes integrar el archivo index.php a la nueva página que creaste.
También puedes integrar más paginas aparte de forumhome, como showthread.php, forumdisplay.php, etc.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
ahora voy a probarlo, gracias

btw, postie apurado y por lo visto puse el thread en cualquier lugar xD, gracias por moverlo =)

edit: hice exactamente lo que me dijiste, pero me tira este error cuando carga la pagina

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home/skamx/public_html/foros/includes/vba_cmps_include_top.php(502) : eval()'d code on line 68

para sacarme la duda que no era problema del archivo vba_cmps_include_top.php, baje nuevamente el pack de vbadvanced.com y resubi el archivo, pero el error sigue =/

PD: uso vBulletin 3.6.8 PL2

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hm eso es algo raro, a mi no llego a darme ningun error. Si quieres enviame acceso por PM y le doy una revisada para ver como lo hiciste ;)

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Eso se debe a tus categorias de foro, deben tener un ancho fijo, o talvez nowrap en el último mensaje o donde van los nombres de foro.

Me pasaba lo mismo y lo solucioné quitando nowrap me parece, no estoy seguro. Pero el problema se debe a las categorías.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
era un problema del estilo, probe modificando el ancho del header [que es el que le da todo el ancho al foro] y ahi se soluciono

GustavoCarrera

Curioso
Desde
19 Dic 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, kisiera integrar mi foro en el portal de vbadvanced, osea como la pagina ke tiene Skavenger, y tambien poner muchos modulos como en su pagina, modulos chiquitos alado de otro modulo, me explico????? asi como en su pagina ke tiene "SKAVENGER", gracias...

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
mas arriba elmer explico como integrar vba al foro... sobre los modulos, decis 'muchos' pero no aclaras cuales, vba ya trae un monton de modulos predeterminados, ademas podes bajar otros de la pagina oficial del vbadvanced