Como mostrar sub-foros en el indice del foro.

Xolag Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Buenos dias,

Queria saber como hacer para crear sub-foros de manera tal que se muestren como Vb hispano, por que no logro conseguirlo y tambien necesito saber como ponerle nombre al "bloque" de foro

Ejemplo foro:

preguntaqd.png

con el bloque de foro me refiero a la parte que dice "Vbulletin hispano" en la parte de arriba lo marque con rojo

y los sub-foros necesito que aparezcan como aparecen ahí, abajo del foro correspondiente con el nombre y poder acceder de ahí.

Muchas gracias, de ante mano

PD: Me quede en la version de vb 4.0.8 queria saber como actualizarla a la 4.1.1

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Re: Pregunta tonta -

Los sub foros, deben estar como sub foros de un foro. Si son foros de una categoría, entonces no aparecerán así. Debes meter foros dentro de un foro.

Luego tienes que tener la siguiente configuración en opciones de vBulletin -> Opciones de Desplegado del Listado de Foros:

fija la opción Profundidad de Foros - Inicio de Foros a 2 y guardas.

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
No lo puedo lograr, :S
Mira como me queda
lalayl.png

La idea es que tth quede como sub foro de asd, pero que se muestre como en Vb hispano

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Necesitas crear un foro que tenga la opción de Actuar como foro, a no. De esa forma será categoría. Luego metes ahi todos tus foros. Luego en cada foro que desees tener sub foros como acá en vBHispano, les añades sub foros, y solo entonces se van a mostrar como quieres.

Esa imagen que muestras claramente se nota que tienes tus foros flotando, o sea no los tienes dentro de una categoría que actúe como tal. Mientras no hagas categorías y en categorías foros, no vas a poder mostrar sub foros me parece.

Xolag

Beta
Desde
11 Feb 2011
Lo logre! gracias por la paciencia, es que nunca lo supe hacer y ahora que estoy en un proceso de re acomodación y actualización me viene bárbaro

logre.png

Gracias!