COM.AR a $200 anuales a partir de Marzo (ya es oficial) :-(

bebu2050

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2013
Mensajes
937
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por un lado está perfecto porque no puede ser que cualquiera monopolice dominios y tengan 100, 200 o 500 dominios yo por suerte como los dominios .com.ar los maneja cancilleria (o sea el gobierno, único país del mundo igual que Cuba) nunca tuve. com.ar porque te los pueden quitar por motivos polítcos, ya ha pasado. Igual estos tránsfugas no buscan el bien sino rapiñar dinero de donde puedan. Asi que me voy a pasar a .cu q siguen siendo gratis ..jajaj
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
25 usd el .com.ar, 1000 veces un .com
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Los dominios .com.ar en un tiempo fueron GRATIS o me equivoco? Aqui en Chile el dominio .cl vale cerca de $20 al año (Desde hace mucho tiempo, tengo un dominio desde el 2008 cuando estaba en la media y valía igual) pero con posibilidad de comprar un dominio a mayor plazo se ahorra un poco mas. No cambio los .com o net por ahora
 

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
639
Yo uso un 95% de dominios .com.ar

Tengo cerca de 100 dominios. 85% en uso. Voy a unificar y dejaré morir a los que menos reditúan.

:mad:
Este es uno de los motivos por lo que los empiezan a cobrar...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Menos mal que nunca decidí usarlo :eek:nthego:
 

NicoSan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
213
Que mala noticia, si bien era algo bueno contar con com.ar veo que la complicaron.. algo tipico argento! jaja
Sera cambiar hacia otro lado mas practico!
 

guti

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2011
Mensajes
28
Me parece perfecto si mejoran el servicio, pero el precio mmmm
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Una muy mala noticia para los que trabajan de forma masiva con dominios .com.ar ... van a comenzar a cobrar a partir del 5 de marzo $200 anuales, incluye las altas y las renovaciones.

Fuente

Pd: me lo veía venir desde que "renovaron" el sistema de registración ... estoy 110% seguro que tercerizaron el negocio en una empresa amiga :s

Pero ese precio no está en dólares no?
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Bueno es el precio de cualquier dominio local, como .com.mx o .com.co

Los com.mx salen 15 dólares por lo que pague hace unas semanas. Para mi muy caros los com.ar con respecto al pésimo servicio que presta nic.ar

Si hubieran querido combatir la cyber ocupación con solo ponerlos a 5 dólares ya les hacía inviable el negocio a los domainers.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Los com.mx salen 15 dólares por lo que pague hace unas semanas. Para mi muy caros los com.ar con respecto al pésimo servicio que presta nic.ar

Si hubieran querido combatir la cyber ocupación con solo ponerlos a 5 dólares ya les hacía inviable el negocio a los domainers.

Creo que eso depende en gran parte del registrante, de hecho los .com.co se vendieron en 250 usd al principio, precisamente para evitar problemas de usurpación, aunque se incluían màs cosas en el paquete, como registro mercantil y otras cositas...
 

Waldd0

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
717
Una muy mala noticia para los que trabajan de forma masiva con dominios .com.ar ... van a comenzar a cobrar a partir del 5 de marzo $200 anuales, incluye las altas y las renovaciones.

Fuente

Pd: me lo veía venir desde que "renovaron" el sistema de registración ... estoy 110% seguro que tercerizaron el negocio en una empresa amiga :s

La fuente que usas para afirmar que es oficial es un medio más.
Para mi la fuente de algo asi, debería ser una normativa del mismo Nic.Ar

Y por ahora, nadie dice nada.
Ya me cansé de mandarles mails y mensajes via redes sociales a los de Nic Argentina, y aún no emiten respuesta.

Así que hasta que haya algo oficial en serio, yo no creo en los medios...
Lamentablemente en nuestro país, no hay diarios serios.

Abrazo
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
La fuente que usas para afirmar que es oficial es un medio más.
Para mi la fuente de algo asi, debería ser una normativa del mismo Nic.Ar

Y por ahora, nadie dice nada.
Ya me cansé de mandarles mails y mensajes via redes sociales a los de Nic Argentina, y aún no emiten respuesta.

Así que hasta que haya algo oficial en serio, yo no creo en los medios...
Lamentablemente en nuestro país, no hay diarios serios.

Abrazo

Me parece bien que no le creas a los diarios sean opositores o del monopolio estatal ... pero guiate por la realidad ... preguntaste y no te contestaron algo muy simple de responder ... seguramente algo esta pasando.

No se cuál es tu situación, pero si tu negocio gira en torno a dominios .AR no estaría esperando la "confirmación oficial".

Saludos
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
Esa es la mentalidad de nuestros politicos, lo de gratis se creo para fomerntar el comercio desde internet con las punto com.ar ahora destruyen lo construido conmigo van muertos tengo una sola y la muevo a punto com ensima sale mas barato. espero que alguien los frene esTE ispa un dia sale a la calle como en Venezuela acuerdensen de lo que les digo.

PD: todos tendrias que poner un cartel en nuestras .com.ar que diga NO AL COBRO DE DOMINIO PUNTO COM AR! NO MATEN LA INDUSTRIA ARGENTINA !:mad:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba