L lennuc Préstamo Ni Redactor 25 Feb 2014 #61 Antes que pagar ar$600 como dijeron a comienzos.... es mucho menos !
L Leonh Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2014 #62 luismt dijo: Este es uno de los motivos por lo que los empiezan a cobrar... Hacer clic para expandir... luismt: Qué parte de lo que dije te parece que es uno de los motivos? PD: Alguien me dice como citar a otro usuario?
luismt dijo: Este es uno de los motivos por lo que los empiezan a cobrar... Hacer clic para expandir... luismt: Qué parte de lo que dije te parece que es uno de los motivos? PD: Alguien me dice como citar a otro usuario?
supercordobes Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Feb 2014 #63 Leonh dijo: luismt: Qué parte de lo que dije te parece que es uno de los motivos? PD: Alguien me dice como citar a otro usuario? Hacer clic para expandir... Citar? En el cuadro del mensaje del otro usuario hay un link que dice "Citar" y se te abre una caja de texto. Si queres mencionar a un usuario tenes que anteponer la @ y su nombre de usuario (como twitter). Saludos
Leonh dijo: luismt: Qué parte de lo que dije te parece que es uno de los motivos? PD: Alguien me dice como citar a otro usuario? Hacer clic para expandir... Citar? En el cuadro del mensaje del otro usuario hay un link que dice "Citar" y se te abre una caja de texto. Si queres mencionar a un usuario tenes que anteponer la @ y su nombre de usuario (como twitter). Saludos
L Leonh Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada 25 Feb 2014 #64 Excelente!! Siempre se aprende algo nuevo 🙂 Gracias man!