B
bebu2050
Épsilon
Este es uno de los motivos por lo que los empiezan a cobrar...Yo uso un 95% de dominios .com.ar
Tengo cerca de 100 dominios. 85% en uso. Voy a unificar y dejaré morir a los que menos reditúan.
😡
los buenos NO se van a liberar, yo solo soltare el lastre y que los bagres se los coman
Una muy mala noticia para los que trabajan de forma masiva con dominios .com.ar ... van a comenzar a cobrar a partir del 5 de marzo $200 anuales, incluye las altas y las renovaciones.
Fuente
Pd: me lo veía venir desde que "renovaron" el sistema de registración ... estoy 110% seguro que tercerizaron el negocio en una empresa amiga :s
Pero ese precio no está en dólares no?
Nop, son pesos argentinos ... son 25 dolares aproximadamente al cambio actual.
Saludos
Bueno es el precio de cualquier dominio local, como .com.mx o .com.co
Los com.mx salen 15 dólares por lo que pague hace unas semanas. Para mi muy caros los com.ar con respecto al pésimo servicio que presta nic.ar
Si hubieran querido combatir la cyber ocupación con solo ponerlos a 5 dólares ya les hacía inviable el negocio a los domainers.
Una muy mala noticia para los que trabajan de forma masiva con dominios .com.ar ... van a comenzar a cobrar a partir del 5 de marzo $200 anuales, incluye las altas y las renovaciones.
Fuente
Pd: me lo veía venir desde que "renovaron" el sistema de registración ... estoy 110% seguro que tercerizaron el negocio en una empresa amiga :s
La fuente que usas para afirmar que es oficial es un medio más.
Para mi la fuente de algo asi, debería ser una normativa del mismo Nic.Ar
Y por ahora, nadie dice nada.
Ya me cansé de mandarles mails y mensajes via redes sociales a los de Nic Argentina, y aún no emiten respuesta.
Así que hasta que haya algo oficial en serio, yo no creo en los medios...
Lamentablemente en nuestro país, no hay diarios serios.
Abrazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?