.com.ar o blogspot.com?

• Autor Autor navegadorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegadorweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola: Tengo ganas de cambiar el dominio de mi blog a te-lo-recomiendo.com.ar (ya que telorecomiendo.com.ar esta en uso). Y me pregunto si me combiene cambiar o dejo el blogspot.com. En que cambiaria si cambio? Ustedes que harian?
Nota: Estube buscando en google pero me parece mas confiable la opinion de ustedes

Si cambias el dominio probablemente pierdas algunas visitas, y te cueste con el posicionamiento. Además en el blog tenes PR 3 yo te recomendaría que lo dejes como está.

Saludos!

Seria bueno nos mostraras el sitio, pero algo que debes tomar en cuenta es la antigüedad del dominio, es posible que tengas un buen PR y alomejor no estés enterado.

Ahora, si estas comenzando un proyecto, es decir, que el sitio sea nuevo, entonces seria bueno lo cambiaras a .com.ar, después de todo tiene la parte de .COM.

A mi juicio el .com.ar lo hace mucho más profesional. Yo estuve en una situación igual a la tuya y no dude en cambiarlo. Los "-" dificultan la memorización de la URL. Si puedes encontrar algún otro nombre sería lo ideal.
Suerte!

Independientemente del PR o lo que sea, yo le cambiaría el dominio. Si blogger te cierra el blog, lo perderías totalmente.

En cambio si tenés un dominio (aunque sea un .com.ar) si te cierran el blog, podés abrir uno nuevo, configurar el dominio a ese nuevo e importar las entradas.

desde blogspot puedes dirigir tu blog a una nueva url, así que no te preocupes ni por el PR ni por el tráfico ya que la redirección es 301

para mi no utilizaria .com.ar , me quedo mejor con el blogspot, dale un poco de inversion a tu ver e invierte 7 USD tio y le compras uno .com

en lo personal cuando veo un dominio.com.ar no lo veo como de calidad.

Me quedo con el blogspot.com nomas. Prefiero visitas globales ante que locales. gracias por su ayuda

me quedo con el .com.ar si es una web con futuro, le da mas profesionalidad como dijeron, el blogspot no creo q sea un dominio respetable.

Me quedo con el blogspot.com nomas. Prefiero visitas globales ante que locales. gracias por su ayuda

yo tengo muchos .com.ar y tengo visitas de todo el mundo.

Claro, que sea .com.ar no quiere decir que solo vas a recibir visitas de argentina.

Pero si ya tomaste la tu decisión, allá vos.

Saludos