.Com gratis en Nominalia

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, ya tengo mi dominio.

Gracias, dominio comprado.

Yo el otro dia compre un .es a cero euros de esta empresa unos dias despues me pidio documentacion

Como hacen para poner el NIF si no son de españana? algun sitio para tener ese dato jaja

Yo el otro dia compre un .es a cero euros de esta empresa unos dias despues me pidio documentacion
para los dominios .es siempre te piden doncumentacion por acuerdos de la union europea y todo un rollo de eso

Buenas compañeros.

Yo soy de España y he podido registrar mi dominio .com gratis, si alguno de ustedes necesita que le registre un dominio con mi Nif que no dude en pedirlo.

Un cordial saludo

Buenas compañeros.

Yo soy de España y he podido registrar mi dominio .com gratis, si alguno de ustedes necesita que le registre un dominio con mi Nif que no dude en pedirlo.

Un cordial saludo
Gracias

para los dominios .es siempre te piden doncumentacion por acuerdos de la union europea y todo un rollo de eso

En parte sí. Pero básicamente es por que la gestión real de los registros .es los lleva NIC.es, unidad integrada en Red.es (Ministerio de transformación digital).

Nominalia en este caso es un mero intermediario (agente registrador) y pide documentación que le exige NIC.es para tener "controlado" el dominio. Por eso, cuando registras el dominio si no facilitas documentación o pones tus datos reales puedes perderlo en caso de cualquier reclamación.

Pero si quiero aprovechar un .COM y no tengo NIF como hago?

Si en el ultimo paso pide CIF o NIF

Después de hacer todo me pidió enviar mi DNI por correo electrónico. A alguien más le pasó lo mismo?

Después de hacer todo me pidió enviar mi DNI por correo electrónico. A alguien más le pasó lo mismo?
Siempre pide Enviar documentos para que puedan validar tus datos que pusiste en la información del dominio.

Siempre pide Enviar documentos para que puedan validar tus datos que pusiste en la información del dominio.
Demoran mucho en verificar vía correo electrónico?

Atrás