.Com gratis en Nominalia

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info 🙂

Demoran mucho en verificar vía correo electrónico?
Siempre demoran de 24 a 72 horas, muchas veces más por que verifican que tus documentos sean real.

Ya me paso que entregue documentos y tuve que esperar más de 7 días por qué solamente estaban verificando que todo sea verdadero.

Siempre demoran de 24 a 72 horas, muchas veces más por que verifican que tus documentos sean real.

Ya me paso que entregue documentos y tuve que esperar más de 7 días por qué solamente estaban verificando que todo sea verdadero.
Si, o llamarlos directamente o hablar con soporte para que agilicen eso

¡Hola! Además los dominios de Nominalia incluyen hosting con WordPress, SSL, 3 cuentas de correo... ¡Vale la pena!

1656866915470.webp

¡Hola!
Ahora tienen unos cuantos dominios gratis (.com, .es, .online, .site...) y muchos a 1 euro (.net, .info...).
Los dominios llevan hosting y correo, está muy bien y no es solo para cuentas nuevas, ya que yo soy cliente y los he cogido gratis. Que yo sepa, son ofertas para Europa, no solo España. ¡
dominios gratis.webp
Creo que vale la pena aprovecharlo!

@AlbaBorrell bro usted sabe cuanto es el cobro que realizan a la tarjeta? es decir se que piden tc pero nose es cuanto descuentas y reintegran?

Screenshot 2022-08-12 at 17-56-51 Buscar dominio - Nominalia.webp
Sinceramente, creo que es un precio un tanto alto

Atrás